viernes, 2 de enero de 2009

Nuevas ideas para un nuevo año!!!

Llegó el 2009 y en este nuevo año también tenemos nuevas ideas para el blog!!! Parece que nuestros lectores están con todas las pilas:
* Julio Ballesteros, entrenador de softbol femenino desde hace más de 30 años, ha propuesto conformar "un equipo de todos los tiempos".
Es todo un desafío el poder armar el mejor plantel, teniendo en cuenta que pueden mezclarse jugadoras de todas las épocas y asociaciones. Anímense a ser ustedes las que elijan, al menos esta vez. En breves se estará publicando el plantel armado por él, y se espera vía mail que ustedes envíen el suyo!
* Al mismo tiempo, Chivi ha tenido la magnífica idea de conformar un Hall de la Fama del softbol femenino. En estos días estaremos definiendo las pautas para el mismo y una vez organizado se les participará para que ustedes también puedan elegir a las agasajadas.
* Por último, ya está circulando un formulario modelo que cada equipo deberá completar, con el objetivo de conformar una breve descripción de cada plantel que actualmente se encuentra en competencia, con el fin de que todos podamos conocer un poco más de los clubes de otras asociaciones.
Se agradecen los aportes y ojalá sigan lloviendo propuestas!!!

No hay comentarios: