lunes, 12 de enero de 2009

El clan Roslan

Matando el tiempo en Facebook, en busca de algo para el blog, logré ingresar al preciado archivo Roslan, donde obtuve estas fotos realmente his--ri-cas!
No recuerdo cuál de todas las hermanas las subió, pero teniendo en cuenta que mi amiga Vicky está en ellas me tomo el atrevimiento de publicarlas.
Para quienes las conocen sabrán que el "clan Roslan" es un clásico del softbol de los 90's, así que le rendimos homenaje a ellas y sus compañeras, tanto de Los Ángeles como de Central.
Se esperan comentarios de aquellos personajes!!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

melinaaaaaaaa no juodas, estas develanto mi verdadero color de pelo! no jodas!!! jiji, bueno voy a hacer llegar este link a las roslan asi se suman a este flog, por cierto, ayer soñe que lulo y romina donantueno volvian a jugar!!!!! JIJI
besitos enormes, a todos
cot

Anónimo dijo...

Impresionante esta foto, la tercera de abajo empezando por la derecha es mi hermana Paola. Siempre recuerdo a esta familia con mucho cariño, Alberto me enseñó mucho de softbol y con Paula pasé lindos momentos de mi vida, los primeros Spike que utilicé me los prestó Alberto eran de cuchilla, negros y de adidas con tiras blancas. Gracias Alberto and family.

Anónimo dijo...

Gracias Meli por el espacio! Esas fotos son increíbles y me traen millones de recuerdos y lindos momentos! Nuncan faltan en la mesa de la flia las anecdotas y personajes de aquellos tiempos!
Besos a todas..en nombre de mi flia.
Sole Roslan

Melina Zamarripa dijo...

Sole: para mí es un gusto dedicarle un espacio, por más pequeño que sea. Saludá a toda tu flia de mi parte y de los lectores.
Creo que quienes jugaron a ésto nadie olvida a tu papá son sus 6 nenitas a cuestas, aunque le hayan faltado 3 para armar el equipo propio, broma que más de una vez se escuchó...
Esperamos anécdotas, de esas que salen en las reuniones familiares!

#47 dijo...

Tuve la suerte de dirigirlas a las 3 en AFALP y la verdad que son tres jugadores que tiene que estar en un equipo para aportarles un poco de alegría. Espero verlas algún día. Saludos.
Mariano Sannuto – La Plata – (peluca).

analia dijo...

me re acuerdo de todas estas jugadoras, eran mis "grandes rivales" en la categoria infantiles!
en la ultima foto, casi todas fueron mis companieras y amigas en San Lorenzo, Paula, Sabrina perricone,nany monarriz, Emi Echaide, Paula, Any, Flor calonico, Mary Mallo. lamentablemente dejaron de jugar todas, menos Mary Mallo. todas buenisimas jugadoras!!!

Melina Zamarripa dijo...

Aprovecho la ocasión para reconocer a Andrea Cetera, una gran pitcher que olvidé incluir en la primera encuesta del blog, que buscaba el pitcher más destacado de los 90's, y ella debía ser una opción, sin lugar a dudas!

Anónimo dijo...

que bueno esto meli!!! gracias por el espacio!! muy lindos recuerdos y ojala vuelvan esos hermosos años!!!

Vicky Roslan

Sole dijo...

Realmente!.. me encanta esta foto!.. estuve en el equipo de central, por un breve lapso, pero me dejo muyy buenos recuerdos!.. una familia excelente!.. Alberto siempre te recuerdo!!!.. y mi padre tambien!..
sole melendi!