miércoles, 14 de enero de 2009

Morón (ASBA).


En contacto con Juan Pablo Martino, hemos recibido información acerca del equipo de softbol del Municipio de Morón, que fuera previamente fundado como Castelar Softbol club, perteneciente a la asociación de softbol de Buenos Aires (ASBA).
Este equipo comenzó sus actividades hace 10 años de la mano de José Montiel, Javier Bertolucci y el mencionado Martino, quien hoy actúa como entrenador.

Actualmente el club tiene 3 categorías y 45 jugadoras, entre las cuales se menciona:
* PRIMERA DIVISIÓN
CARLA VILLALVA, MAGALI FREZZOTTI, SABRINA MUNIZAGA, EUGENIA MALLIAVIABARRENA, GABRIELA CHAPARRO, BRENDA FURST, CECILIA CASTAGNO
MILENA RENDICH y YANINA SOSA.

* SUB 20
JOANA HIELKEMA, JULIETA PEÑARROYA, CECILIA DELLA VELLA, JOANA TRUNZO,
AGOSTINA TRUNZO, CLYDE ROMERO, NADIA PAVSER, FLORENCIA MAZA y CAROLINA ARJONA.

Este equipo cuenta con 7 jugadoras en preselección nacional mayor y 3 en SUB 17.
El mayor logro que ha alcanzado es el haber ganado la última edición del TORNEO "HAGAMOS HISTORIA", en el que esperan dar la vuelta nuevamente este año, y seguramente será uno de los equipos protagonistas en dicho torneo ya que año a año demuestra el crecimiento de sus jugadoras, entre quienes se encuentra Carla Villalva, última mujer ternada al Olimpia.

1 comentario:

analia dijo...

estoy realmente contenta de no conocer a 45 jugadoras! eso quiere decir que en estos anos que no estube alla hubo un buen trabajo y dedicacion! felicitaciones!