sábado, 31 de enero de 2009

Primera concentración de la Selección Mayor.

Vía e-mail Javier Martínez, Secretario de la CAS, hace llegar información sobre la primera concentración de la Selección Mayor bajo las órdenes de su manager Guillermo Spotorno.
La misma se realizará con miras a la preparación para el clasificatorio del Próximo mundial y Panamericanos a disputarse en Guadalajara, México.
Su comienzo está pactado para las 13 hs. del jueves 5 de Febrero, y su finalización será a las 19 hs. del domingo 8. Durante estos días las actividades se desarrollarán en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y en el Club Ciudad de Bs. As.
Las 38 jugadoras convocadas son las siguientes:
* De ASBA: Buckaczewski Verónica, Carr María, Chaparro Gabriela, Clark Melisa, Clark Pamela, De la Vega Josefina, Frezzotti Magalí, Furst Brenda, Heis Nadia, Livschitz Valeria, Malliaviabarrena Eugenia, Meizoso Paula, Olheiser Florencia, Peñarroya Julieta, Rodríguez Pilar, Murina Virginia y Villalva Carla.
* De Bahía: Jiménez Natalia y Tramontana Lara.
* De La Plata: Almirón Juliana, Aued M. Celeste, Gallaguillo Noelia y Salas Giorgio Talía.
* De Olavarría: Angelleti Soledad, Blanco Fernández Justina, Modarelli Ornela y Squilliaci Luz.
* De Paraná: Alberto Sonia, Chimento Romina, Todoro Desiree, Godoy Agustina, Gomez Aldana, Ibarra Mariana, Pividori M. Victoria, Tavella Tatiana y Viva Ivana.
* De La Pampa: Sciuto Virginia
* De Santiago del Estero: Venllemenot Griselda.
En el presente listado se observan diferencias con respecto a las jugadoras convocadas anteriormente, publicado en el blog en base a lo comunicado por la CAS el día 16 de diciembre, desconociendo a qué se deben dichas modificaciones. Si alguien puede brindar algún dato al respecto, desde ya se agradece.
Desde Mujeres Softbolistas le deseamos lo mejor a dichas jugadoras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manager Guillermo Espotorno, con todos mis respetos QUE GANÓ GUILLERMO? dejense de joder y empiecen a hacer las cosas bien y Chivy donde está?

Anónimo dijo...

yo opino como Gaby yo lo quiero mucho a Guille pero no tiene la capacidad para dirigir la seleccion como otros anteriores que se creyeron que con la ayuda de don Aren ivan a ser eternos y nunca habian heccho nada por el femenino ni en se propio club de parana pero por suerte los sacaron y ahora la cas tiene la oportunidad de tener una entrenadora como se merecen las chicas y no lo hace yo no digo que se saque a Guille pero tranquilamente pueden trabajar los dos es mi opinion

Anónimo dijo...

Bueno....parece que no soy la única que me uno a esta lucha para que Chivy este en el lugar que se merece, Gracias por tu apoyo Grillo, claro que pueden tranajar juntos pero el MANAGER TIENE QUE SER CHIVY.