jueves, 8 de enero de 2009

Estásss iguaaal!

Quien haya visto jugar a la Rusa de Ciudad (creo que se llama Nair, y el apellido es muuuy complicado) 2da base, no puede negar que ¡es igual a Flor Silvestrini! Sus gestos técnicos cuando fildea, cómo se desplaza, cómo se prepara para tomar su turno al bate, incluso las morisquetas y los hombritos derechitos al caminar.
Amén del parecido, que puede deberse a que estoy de vacaciones y en tarde de lluvia, va un saludo a ambas, Flor una gran amiga, ex jugadora de AFALP; y a la Rusa, a quien tuve oportunidad de conocer en el último "Hagamos Historia" y me pareció una excelente jugadora, una de esas pendexs que seguramente en muy poco tiempo se va a convertir en una grande del softbol...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

meliussssssss pone foto nena porqueeeeeeeeeeeee ahora me quede con la duda o hace un video, aaaaaaaa no te quejes, son pedidos de los usuarios de foro...hacete cargo quiero una comparacion, un cuadro de 7 diferencias o algo, para los que estamos lejos! jijijiji
besos nenaaaaaaaaaaaaaaaaa y saludos a todos los fans de mis zapatillas all start

Melina Zamarripa dijo...

Cott: en lugar de las 7 diferencias, te doy las similitudes: ambas diestras, juegan en la 2da base, altas en el line up, de contacto muy consistente, buenas tocadoras, corredoras muy veloces...y por si fuera poco: corren con los hombritos derechitos, y cuando se ríen se les forman oyuelos!