miércoles, 28 de enero de 2009

El recuerdo de un GRANDE...


El jueves 7 de febrero de 2008 el softbol perdía a uno de sus más dedicados trabajadores: Dani Rodríguez, jugador, entrenador, umpire, un verdadero apasionado del juego de pelota.
Aquel día, y aún sin entender que ya no te volvería a ver, te escribía estas palabras:

En un estadio de softbol, no había algo en lo cual Dani no tuviera que ver.
Como umpire, se hizo respetar siendo justo.
Como entrenador, enseñando el amor que él sentía por este deporte.
Como compañero, siendo siempre solidario.
Como contrincante, jugando limpio y siendo buen perdedor cuando le tocaba serlo.
Como amigo, como los que hay pocos.
Dani era "un buen tipo", sin maldad ni resentimiento alguno, dentro y fuera de una cancha.
Quienes tuvimos oportunidad de compartir con él lindos momentos, sufrimos su injusta partida...

Hoy, casi un año después, debo decir que este tiempo fue eterno sin vos, al "Hagamos Historia" y al Internacional pareció faltarles algo, porque cada vez que llego a una cancha aún me fijo si sos el árbitro de home, asegurando así un buen espectáculo.
Hoy, casi un año después, sigo sin poder entender porqué la vida es tan injusta, porqué nos da estos golpes tan bajos, llevándose lejos a personas que hacen tanto bien, porqué tus amigos ya no escuchan tu risa, porqué tus jugadores ya no reciben tus señas, porqué quienes te queríamos te extrañamos tanto, porqué el softbol entero aún te llora...
Querido Gordo, estás presente cada día, en cada partido, en cada jugada.
Querido Gordo, ¡jamás te olvidaremos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pido a todos una oracion por el gordo .Siempre lo recordare con todo cariño al 17 lo queriamos todos los que heramos amigos

costryn dijo...

meli, gracias por hacernos recordar a este grande!!! quiero contarles que el año que jugue el argentino de parana, que fue el ultimo que el dirigio de mujeres, tuve la suerte de conocerle y tomar esas birras que tomaba con la gente que apreciaba, me parecio un gran tipo, me recordaba mucho a mi viejo, quien tambien hace unos años ya no esta, y recuerdo el dia que javi peñaroya me conto lo pasado, senti una enorme tristeza y pense, joder, las personas mas "personas" siempre nos dejan, sera que ahora nos acompañan y nos ayudan diariamente o que dios tenia un mejor trabajo para ellos??? no se, yo agradezcolos dos campeonatos que lo pude approvechar tanto como jugadora o como expectadora del argentino de chicos.
No nos olvidemos nunca de el, recordemoslo como un grande, una buena persona, sincera, divertida y tocapelotas como dicen aca!!!! que es como el siempre hubiera querido!!!!
bueno nada un besote y realmente creo que sera para la familia saber lo muy querido que fuue y es!!!!
un beso a todos y si lee esto mariano, tambien uno especial para el!
besos
coty