miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los números del blog: un saldo positivo!!!

Hoy finaliza el año, y con él se cumple la primera etapa de este blog. El mismo fue iniciado el 20 de octubre con el objetivo de ayudar a la difusión del softbol femenino, teniendo en cuenta que todos, desde nuestro lugar, podemos contruibuir a la causa, aún en pequeña medida.
65 entradas fueron posteadas, 92 comentarios los hechos por los lectores, 44 fotografías y 7 recortes periodísticos históricos los compartidos, 6 encuestas las propuestas y casi 400 votos los emitidos!!!
Viendo estos "números" me pongo sumamente feliz, creo que el espacio se está consolidando entre las mujeres softbolistas de todos los lugares y épocas, y para mí es una gran satisfacción, no porque el blog sea mío, simplemente yo lo administro, sino porque actualmente cuenta con la participación super desinteresada de un montón de personas, y hoy quiero agradecerles a todas, tratando de no olvidar a ninguna: mis colaboradoras incansables: Gabi Mapis, Chivi, Clau T., la Hueva, Cotty, Laurita B., Anita G., Tita y Grillo, Julio B., Elena, Yogui, Vale L., Zuni, Talía; y a todos aquellos que permanecen en el anonimato, que no escriben comentarios pero sé que visitan la página e incluso participan en las encuestas.
El 2009 debe ser el año en que el softbol femenino crezca, debemos salir de ese pozo en el cual se encuetra estancado y recuperar el buen nivel de hace algunos años atrás. No se trata sólo de soñar, sí de trabajar, por eso es importante que entre todos acompañemos ese crecimiento.
Este espacio está disponible, en sus inicios fue mío, yo lo ideé y lo materialicé...hoy es de ustedes!!!
Un cálido abrazo a todos, y los mejores deseos en este fin de año!!!

20 comentarios:

Unknown dijo...

hola melina son caro isaac, me pone muy contenta esta iniciativa la verdad te apoyo el 100% tambien como ex jugadora, me puso muy contenta ver mi nombre en una encuesta, sabiendo lo que nos costo a pulmon llegar a el nivel de otras jugadoras....te deseo lo mejor en el 2009 Felicidades!!!

Melina Zamarripa dijo...

Qué bueno tenerte por acá Caro! Ojalá sigas visitando el blog para revivir viejos tiempos! Y sí, seguro que nos costaba el doble, sobre todo por no tener competencia frecuente ni del nivel de BS. AS., pero creo que las satisfacciones fueron dobles también...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mely me alegro que esto este empesando bien y espero que dure mucho tiempo yo la verdad te lo agradesco de todo corazon y estoy para lo que nesecites un beso y felicitaciones y segui adelante .A y gente colabore aproveche esto que es hermoso y las jugadoras viejas aparescan hay que contar los esfuersos que hicimos nos para que las pendes esten jugando a nivel internacional un beso

analia dijo...

hola! soy la pesada de la hueva de nuevo,queria aclarar que no me considero una colaboradora, sino una FAN de tu blog! lo controlo todos los dias! ultimo gracias del anio y continua mejor en el 2009!!!

analia dijo...

Caro Isacc era una jugadora con una gran tecnica defensiva!!!muy paranaense! aparte cuando tuve la posibilidad de jugar con ella en la seleccion nos hicimos amigas enseguida. caro volve a jugar!!!!!

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Grillo por los buenos deseos y ojalá se siga prendiendo gente, tanto las viejis para el recuerdo, como las pendexs que son la actualidad, y el futuro.
Hueva, fana? todo porque yo te dije que sos la mejor! jaja!

Melina Zamarripa dijo...

Coincido, el fuerte de Caro era justamente la técnica. En Paraná como había poca competencia, principalmente en Estudiantes solíamos entrenar con el masculino, y eso nos llevó a que pudiéramos copiar lo mejor, de los mejores. Creo que las puertas a nivel nacional se nos abirieron justamente basándonos en ese aspecto, el técnico, que nos ponía un poquito por encima del resto, sin ánimo de ofensas! Jaja!

Anónimo dijo...

Meli la verdad que me encanta tu blog y como La Hueva ( que no es ninguna pesada) lo miro todos los dias, me alegro mucho que el softbol femenino se vea reflejado en algo mas que nuestros recuerdos y este es un excelente lugar asi que espero que esto dure muchisimo tiempo mas
besotes y feliz año !!!!!

Unknown dijo...

Meli yo colaboro contigo en lo que quieras aparte de ser una idea formidale no sabes con que ilusión miro este blog, me encanta, gracias mil gracias siempre a ti.Besos.

Anónimo dijo...

Meli sos la mejor cuanta ilusión me das al leer cada día estas cosas que publicas, gracias a ti, miles de gracias, besos.

Anónimo dijo...

Meli: la verdad que el blog está funcionando mejor de lo esperado, y me parece bien que no les dés importancia al comentario de Sacks cobre el haka, creo que con decir que no compartía tu comentario y dar a conocer el suyo era suficiente, sin necesidad de desacreditar. a seguir adelante que la cosa va viento en popa.

Melina Zamarripa dijo...

Gaby: gracias a uds por seguir formando parte de esta inciativa! Si me seguís diciendo que soy la mejor me la voy a crear, je! Mi único mérito es haber despertado algo que estaba latente, y por suerte hoy todas las mujeres softbolistas podemos disfrutar de algo como ésto...

Melina Zamarripa dijo...

Chivi: comentarios maliciosos llegan siempre, y de todos lados. Creo que lo importante es que uno permanezca fiel a sí mismo, por lo tanto no me prendo en polémicas que a mí no me benefician y sí tomo las críticas constructivas y los aportes positivos que vengo teniendo de todas ustedes. Eso es lo que realmente alimenta mi alma cada vez que me siento para volcar algo al blog.
Sigo contando con vos!

Melina Zamarripa dijo...

Yogui: ya que te prendés todos los días y debés estar un poco al dope en enero, mandá info del softbol bahiense, de paradero desconocido!
Abrazos!

Anónimo dijo...

melina...es verdad lo q dice gaby mapis!...a mi tambien me despiertan muchas cosas al leer los articulos del blog! por ahi lei "el bichito" del softbol"(creo q lo dijo la hueva) y es asi!!!! cuando te pica es incurable...jejeje.juro que si pudiera seguir jugando lo haria con mucho gusto. este espacio me hace revivir momentos muy gratos que he pasado tantos deportivos como humanos;y otros momentos no tan gratos...pero de esos casi no me acuerdo tanto. mejor pasarlos por alto. bueno....segui adelante con este emprendimiento que parece que esta funcionando barbaro!!! desde ya en lo que pueda colaborar lo voy a hacer...besos! Jóse.

Melina Zamarripa dijo...

Lo del "bichito" lo dijo Zuni Cargnel, una gran e histórica jugadora, coach, dirigente, amiga del softbol que lleva más de 30 años ligada a él.
Yo creo que ella es una muestra perfecta de que cuando te pica, no te lo podés sacar de adentro...

analia dijo...

Jose, soy la hueva si tenes tantas ganas de jugar, agarra el guante y larguate!!eras una buenisima jugadora, corrias rapido, parabas todo en el infiel y al bate te colocabas siempre en la primera, completa ba!! un beso

Anónimo dijo...

hola ana...!! como estas? la verdad que muchas gracias por el reconocimiento! pero hoy por hoy creo que no puedo correr ni el colectivo para que no se me vaya!! jajaja. que tristeza!... estoy muy contenta de tus logros deportivos,pensar que no te vi nacer dentro del softbol ,porque naciste en afalp,pero vi tu crecimiento desde "san lorenzo"...y ya pintabas para "bestia" ahi...el termino va con cariño,si?!...pero igual nunca es tarde para volver a empezar no? jejeje. es un chiste. la verdad que no estan dadas las condiciones como para que comience. bueno... me despido (por ahora)...muchos besos para vos desde argentina! espero que me escribas al mail que deje! quiero saber mas de vos! gracias nuevamente y cariños...Jóse.

Melina Zamarripa dijo...

Somos varias las que ya no podemos correr ni el colectivo, yo hoy por hoy me dedico a entrenamiento full de biceps, cada vez que me llevo el tenedor a la boca!

Anónimo dijo...

ese entrenamiento esta bueno melina!!!! jajajaja. pero yo lo practico y no me mejora los biceps...me mejora la panza!! debe ser que no todos asimilamos las cosas iguales! jajajaja.