viernes, 16 de enero de 2009

Gloria a Daom...

Sorpresivamente y luego de más de 10 años recibí noticias de Mariano Peluca Sannuto, quien fuera ayudante de los equipos de AFALP y Daom en el pasado, y quien actualmente se encuentra vinculado al equipo platense de Banco Provincia.
Enseguida me ofreció ayuda para subir material al blog, y así fue que se tomó su tiempo y hoy nos acerca esta anécdota:
"...Quería contarles la historia de este equipo que logró un triunfo inesperado para todos. Se trata del equipo femenino de primera división de DAOM del año 1996, el cual se enfrentó al poderoso Banco Hipotecario de Analía Arijon, “Chuchi” Torres, Paula Acebras, Paula Meizoso, la China Mercadé y Marolo, por nombrar algunas que recuerdo, dirigidas por los hermanos Spotorno, el cual no perdía un partido desde hacía más de 2 años.
DAOM con nuevo cuerpo técnico, Héctor Garolini ayudado por mí, formaron un equipo que potenciado por los lanzamientos de Daniela D’Angelo y algún refuerzo de la cuidad de La Plata, después de duros entrenamientos y de tortuosas charlas técnicas pudieron derrotar por 4 a 0, sí, nada más ni nada menos que 4 a 0 al poderoso Banco Hipotecario.
Años más tarde llegaría el reconocimiento de lo hecho a Garolini, ya que le dieron la dirección técnica de la Selección Argentina.
Creo que esta historia no la podía dejar pasar, ya que nadie pudo lograr, lo que estas chicas lograron. El equipo formaba con: Daniela D’Angelo (1), Paola Leone (2), Mercedes Brisio (3), Mariel Maione (4), Andrea Bocardo (5 y tremenda jugadora en 3°) Jazmín García (7), Laura Aren (9), Fernanda Galli (8) y Sole (6, que no puedo recordar el apellido)..."
Gracias Peluca por compartir esta historia y esperamos comentarios de aquellas jugadoras, como así también toda la info que quieras compartir con los lectores.

5 comentarios:

Anita Grandes dijo...

Hidalgo no se acuerdan tu apellido!!!JAja Grande Sole!!
UN beso grande a todos.

costryn dijo...

ay amigo de mi vida, como te quierooooooooooooo pelucaaaaaaaaaaaaa
bueno nada, solo ponerme celosa por no recordar cuando eras MI entrenador, te quiero amigo, cuidate y nos vemos pronto, esperooooooooooo
besos
cotty

#47 dijo...

Perdon Sole, no me acordaba y Ana no seas jodida, perdoname una. Fue hace tiempo de esto. Coty sos una fenomena!!.
Mariano.

analia dijo...

no es para menos perder con dangelo de lanzadora y leone de catcher!!! aparte bateaban a sacarla!!!

Melina Zamarripa dijo...

Nadie niega el poder de Banco, pero estuvo más de 2 años sin perder? No lo creo! Siempre algún partido, más allá de sus excelentes jugadoras, Muni les robaba, y seguro algún otro equipo también...