jueves, 22 de enero de 2009

La selección mayor, un verdadero enigma.

Es de mi interés publicar en este espacio todo lo referido a la Selección Nacional Mayor, pero hasta el momento la tarea se ha visto dificultada. Por ahora, éstas son las únicas dudas y certezas:
* Renunció Julio Gamarci a su rol de coach por pedido del presidente de la CAS, desconocemos los motivos.
* Guillermo Spotorno es el entrenador, no sabemos quiénes lo acompañan y en qué funciones.
* Se dio a conocer la lista de convocadas a los entrenamientos, que incluye jugadoras que están fuera de la actividad, lo que resulta sumamente llamativo.
* A principios de mes se repartirían los planes de entrenamiento físico, con reuniones incluidas en Paraná y Buenos Aires: no sabemos si se hizo, y en caso de que así fuera ninguna jugadora ha acercado la información solicitada vía mail .
* La primera concentración está planificada para el primer fin de semana de febrero, pero no sabemos si las asociaciones están haciendo entrenamientos regulares con vista a ella.
* Emiliano Di Centa, jugador de Pilar, preguntó públicamente por una aparente renuncia masiva de algunas jugadoras a la preselección: no sabemos quiénes son ni porqué lo hicieron.
En lo que esté a mi alcance, trataré de reunir toda la información posible y darla a conocer, creo que la selección nos interesa a todos, especialmente teniendo en cuenta que en sólo 7 meses nos estaremos jugando 2 clasificaciones muy importantes.
A quien posea algún dato al respecto, por favor háganmelo llegar para difundirlo.
Desde ya, ¡muchas gracias!

No hay comentarios: