jueves, 8 de enero de 2009

Una nueva seguidora del blog...

Me escribió Fabiana Herrera, alias Filo, a quien yo no conozco pero han mencionado anteriormente otras mujeres softbolistas.
Filo me contó que está casada hace casi 12 años y tiene dos hijos: Rocío de 11 y Tomás de 7.
En 1990 fue al mundial de Illinois, en el 91' gira por Venezuela y Sudamericano en Colombia, en el 94' mundial en Canadá y luego clasificatorio en Guatemala; y en el 95' jugó los Panamericanos de Mar del Plata (subsede Paraná).
En 1996 se recibió de Profe de Educación Física, carrera por la cual se había tomado un año softbolero sábatico en el 93'. Al año siguiente la llamaron nuevamente para integrar la selección pero luego de dos entrenamientos recibió la noticia que estaba embarazada y abandonó.
Hoy es entrenadora de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), en categorías pre, infantil y cadete, y este año piensa formar el femenino...¡ojalá desde tierras cuyanas se sume un nuevo plantel!
Bienvenida Filo! Esperamos tu participación en este espacio!

2 comentarios:

analia dijo...

grande filo!!!!!!!!!!!! los mejores recuedos con vos en la seleccion!! Analia

Anónimo dijo...

hola faby!! que bueno que no te alejaste del todo del softbol! justo andaba preguntando por vos...a ver que hacias ahora, si seguias jugando o algo asi. tengo buenos recuerdos tuyos a nivel jugadora y a nivel humano...me alegra saber de vos. Besos y adelante con esos equipos en mendoza!!