sábado, 3 de enero de 2009

Atrapalas, ¡si podés!

Finalizó una nueva encuesta, la cual buscaba determinar quién fue, o es la corredora más veloz.
Paula Stella no recibió ningún voto, a pesar de haberse destacado por su velocidad, sobre todo a la hora de los entrenamientos, 1 voto recibieron Bárbara Ballesteros, Lucía Ballatore, Florencia Silvestrini y su hermana Valeria, también destacadas a la hora de desplazarse entre bases.
Separadas del pelotón, y liderando la contienda se encuentran Romina Chimento, quizás la más veloz de Paraná, con 10 votos, Cecilia Taks, del glorioso Banco Hipotecario con 13 votos, y un escalón por encima, con 14 votos, la Flaca Mallo, esa que una vez que se te instalaba en la inicial era karma para cualquier catcher.
En esta oportunidad algunos nombres fueron propuestos por los lectores, lo cual permite mejores opciones, por lo tanto se invita a que manden nuevas propuestas para determinar quién fue/es la bateadora más efectiva.
Mientras se concreta esa encuesta, actualmente se puede elegir la próxima plaza donde debería desarrollarse el argentino de sores, y dado que la CAS aún no lo ha confirmado, intentaremos pasarles el dato...

3 comentarios:

analia dijo...

Cecilia tacks era una de las pocas jugadoras de mi epoca a batear de los dos lados y corriendo,(ahora seguramente es mas normal..) excelente lead off!!. mary mallo como dice Meli cuando se envasaba era un TREN dificil de parar!era claro que era carrera! los dos fueron mis companieras y con las dos grandes recuedos!!!!

Anónimo dijo...

aahh!!tambien Barbara Ballesteros era un talento de mucho respetar con llegaba a primera, se tiraba de slide de pecho (en el campo tambien),y de piernas obvio, me acuerdo de verla siempre con las piernas lastimadas.

Anónimo dijo...

Para mi Silvia Delfino imposible....." AGARRALA COMO PUEDAS.