jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Bienvenida Analía!

Analía: la que debe agradecerte soy yo por contar con tu participación en este espacio. Sin duda sos una de las grandes jugadoras de la historia del softbol femenino, no confirmo que la mejor porque dejaría a muchas anteriores que no alcancé a ver afuera, pero desde que te vi en los 90's en la cancha me cuesta encontrar alguien de semejante nivel, y siempre recuerdo la pintada de cara que les pegaste a los varones en un campeonato de home runs en Paraná! Como también recuerdo muchísimos partido tuyos, en especial los del Panamericano 95'.
Te pido que me escribas a mi correo: zamarripa@gigared.com y me envíes tu dirección de mail, necesito comunicarme con vos.
¡Muchísimas gracias y seguimos contando con tu presencia, aunque sea desde lejos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Gaby Mapis quería dar las gracias a Analía, yo lamentablemente la vi jugar poco coincidi con ella en Colombia en un Clasificatorio para Panamericano, aparte de una gran persona me pareció muy buena jugadora, que pena no haber podido hacer mas diabluras juntas en la cancha.
Gracias Analía y también gracias a Chivy Caño a ella me unen momentos inolvidables de mi vida deportiva y personal.Besos.