jueves, 18 de diciembre de 2008

Carla, Pato, Pato!!!

Uh, de lo que me acordé anoche mientras intentaba dormir, ésta es buenísima, las que lo vivieron van a morirse de la risa!!!
Estando en Venezuela en el 97' Carla Febbo era socia vitalicia del bar del hotel. Se había hecho adicta a un trago a base de granadina (cuando no podía bajar a buscarlo se lo hacía traer a la habitación!!!) que supuestamente no tenía ningún tipo de componente alcohólico, sólo jugo frutal, ahora, debo decir que en Carla producía un efecto nunca visto de constantes alucinaciones.
No recuerdo todas las pavadas que nos contaba Carlita, pero sí el día que llegó diciendo que el video juegos, un tetris portatil, le hablaba, y le decía "Carla, Pato, Pato". Carla llegó a repetir tanto esta frase que incluso en los partidos cuando tomaba turno al bate se la gritábamos a modo de aliento.
Estando en base o en la defensa Carla bailaba al son de esta frase y me acuerdo que se había ganado la atención y simpatía de todos los nenitos que iban a la cancha!.
Por favor, si alguien tiene más fotos de este momento mandelas!!!

4 comentarios:

Marina dijo...

Meli!! tantos años, recién veo el blog y me lo estoy chusmeando todo!! me morí con lo de Carla en Venezuela!! Prometo revisar a ver si encuentro algún registro fotográfico del "pato, pato"!! te mando un beso enorme. Marina Corvalán (Bahía Blanca)

Melina Zamarripa dijo...

Marina! Mil años sin saber de vos! Qué bueno encontrarte che! Dale, pasame las fotos, yo tengo una donde vos estás con Carla y Flor saltando en la cama, terrible!
Besotes!

Melina Zamarripa dijo...

Marina! Mil años sin saber de vos! Qué bueno encontrarte che! Dale, pasame las fotos, yo tengo una donde vos estás con Carla y Flor saltando en la cama, terrible!
Besotes!

Melina Zamarripa dijo...

Marina! Mil años sin saber de vos! Qué bueno encontrarte che! Dale, pasame las fotos, yo tengo una donde vos estás con Carla y Flor saltando en la cama, terrible!
Besotes!