sábado, 20 de diciembre de 2008

Cotty y sus all stars!!!

Ha finalizado una nueva encuesta, en esta oportunidad se decidió darle un tono más "pintoresco" y pasar un poquito a las anécdotas, dejando las aptitudes deportivas de lado.
Nato Algieri y su tatuaje que ponía su "gamba en llamas" no recibió ningún voto; mientras que Andrea Valeriani, la pitcher bahíense que paseaba dentro del círculo revolando su cabeza en situaciones de presión sólo fue elegida una vez. Con 8 votos finalizaron Héctor Garolini escupiendo tabaco y Yogui Martín, quien en cada lanzamiento pegaba más que "un gritito". 11 votos fueron para Chivi, quien llamaba la atención al pasar señas a sus compañeras antes de tomar ella misma su turno al bate, y 15 votos estuvieron destinados a Julio Ballesteros, quien concurría a dirigir con unas coloridas ciclistas.
Finalmente, con un abultado resultado de 35 votos a favor, y siendo la ganadora de esta encuesta, encontramos a Cotty, quien sin dudas se convirtió en todo un personaje a mediados de los 90's cuando apareció en las cancha pitcheando con sus all stars de lona roja!!!
A continuación se transcribe un relato de ella donde nos comenta un poco más aquella situación:
"Recuerdo que con 14 años una persona que respeto y quiero mucho, Julio Ballesteros, tuvo la idea de que yo sea pitcher. Me había presentado en una preselección y mi posición era infield o catcher, pero me tenía fe de pitcher y ahí fue mi primer sudamericano lanzando en el año 1995.
Aquel año la furia por lanzar era tal que rompía aproximadamente un par de zapatillas por semana, y mi vieja no daba a basto con las compras.
Fue ahí donde mi vieja, que las que la conocen saben que es de tener “ideas brillantes”, dijo: Coty, las all stars, esas que tienes ahí hace 1000 años y nunca se rompen, LAS DE PUNTA DE GOMA, y ahí fue que salieron a la cancha la primera vez…
Pasaban las semanas, los meses, hasta que llegamos a un Argentino Cadete, en el cual nos entrenaban Matías y El Negro creo, y Chela me hizo un comentario, yo creo que sin intención de crear discordia, y me dijo “UNA JUGADORA DE SELECCIÓN NO PUEDE LANZAR CON ESO”. Acá lo gracioso es que no era por ser o no ser de la selección o por marcar o no marcar una tendencia. O que la gente me recuerde por eso, juajuajuajua. El tema era que DURABAN!!!!
La cuestión fue que yo obviamente le conté a mi mamá y ella no sólo llamó a Chela para decirle unas cosas, sino que también me obligó de por vida y mientras ella comprara mis zapatillas a usar ese MODELITO de Spikes!!!
Muy gracioso, es más, le voy a decir que entre acá y que comente el Post.
Y como si ésto fuera un Martín Fierro, quiero agradecer a todos los que me recuerdan por las zapatillas, están haciendo de esta votación días emocionantes en mi vida ya que competir con Julio y sus calcitas, o con Garolo escupiendo tabaco es realmente duro porque ellos con sus cosas también merecen reconocimiento!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos mis fans, juajua, un beso para todos y espero de corazon que el softbol argentino siga para arriba, y cada dia mejor, besitos coty

#47 dijo...

Coty, sos una grande, vos te lo mereces. Mariano Sannuto "peluca".

Anónimo dijo...

Un voto, gracias a Dios! jajajaja
Yo revoleaba la cabeza? No recuerdo!!
Què suerte que tengo que hubo gente que llamaba màs la atenciòn con sus tics extraños! :P
Saludos para todos!
Andrea Valeriani #11