miércoles, 24 de diciembre de 2008

San Lorenzo, cuna de buenas jugadoras...

Parece que las muchachas siguen revolviendo baúles y cajas viejas, y nos hacen llegar distintas imágenes por estos días. En esta ocasión Chivy postea la formación del reconocido equipo de San Lorenzo, allá por comienzos de los 90's, y nos cuenta sus integrantes: "empezando de frente de la izquierda: Elena, la segunda no recuerdo el nombre, Tazzioli, Silvia Delfino, Filo Herrera, yo, María Rosa Cortés, Mery Andino, Irene. 2ª fila: Marisa Gamalero, María José Rae Danza, Andrea Boccardo, Laurita Scarlata. En la fila de abajo están Mallo, Emilse Echaide, Eva Aren"...
Les pido que para las próximas imágenes nos cuenten un poquito más acerca de las mismas, con el objetivo de quienes no las vivimos sepamos a qué hacen referencia, o porqué ustedes las eligieron para compartirlas. ¡Muchas gracias!

8 comentarios:

analia dijo...

mi experiencia como jugadora en San Lorenzo fue 100% positiva, aprendi muchisimo y entrenabamos durisimo. al contrario de muchas con Elena me entendia bien y cuando desaparecio de softbol me dio lastima porque fue una perdida para el softbol de BsAs de San Lorenzo como vos decis fue siempre una cuna de buenas jugadoras. jugue con la mitad de las chicas de esta foto, y para mi eran de gran admiracion, como por ejemplo Mery Andino no solo jugadora de softbol sino una gran atheta. tambien Marisa con su imponente caracter, maria jose, Rosita.

analia dijo...

en San Lorenzo fuimos las primeras en ponermos los shots para jugar, hoy veo que tienen uniformes mucho mas lindos que los que teniamos antes, esta muy bueno el de pilar y el de cuidad.

Anónimo dijo...

Como dice Analía, con Elena sí que se aprendía....los entrenamientos eran durísimos y muy disciplinados...me acuerdo que no se podía ni charlar...pero nada grave...te acostumbrabas....después había tiempo para todo....un muy lindo grupo, con jugadoras de todas las edades...de 30, 20 y menores.... estuvimos muchos años juntas y siempre obtuvimos muy buenos resultados.
En cuanto a los uniformes......Elena vino con la idea de innovar los mismo con los short cuando regresó de un mundial en EEUU (St Louis si no me falla la memoria). Ahí, muchas tuvimos que incorporar rodilleras....además como la tela no era muy gruesa no saben como nos quedaban las frutillas en las piernas....y si bien ahora son más lindos....en ese momento lucíamos muy bien......
Fue una pena cuando sacaron la cancha de softball por el estacionamiento de la nueva cancha de football....ahí desapareció el sotball de SAN LORENZO...yo estuve 9 años en ese club....

Anónimo dijo...

Que pena no estar en esta foto, me había ido a Muny.....bueno...yo también lo disfruté de otra manera.

Melina Zamarripa dijo...

Laurita: bienvenida al blog! No te conozco pero estaría bueno que nos contaras tus experiencias en este querido deporte...

Anónimo dijo...

La verdad es que me emocioné cuando vi la foto. Estoy de acuerdo con lo que dijo la "hueva"(Analía)San Lorenzo fue cuna de jugadoras y le seguía el club ciudad de bs. as. Elena como entrenadora,fue a mi criterio,lo más,aunque como dijo Laura, era muy exigente en otras "cositas" tambien!
Nos daba bien duro en los entrenamientos...hasta morir diría yo... asi también nos sacaba buenas...si o si!!... uf!! Cuántos recuerdos me vienen a mi mente mientras escribo! Bueno...me alegro de la creación de este blog y felicito a la inventora! Ojalá que siga adelante y con mucho éxito!Gracias Melina por la creacion del blog!

Anónimo dijo...

me olvidaba de agradecer a chivi por haber subido esta foto...gracias chivi por acordarte de ese equipo!
tengo un muy grato recuerdo de vos...besos.

analia dijo...

Me acuerdo que un ano nos fuimos de pretemporada en febrero a Mar del Tuyu a ENTRENAR sobre la arena, empezabamos tempranito y haciamos hasta 3 turnos de entrenamiento,estuvo muy lindo porque era un buen grupo, despues se vieron los resultados durante el ano ganamos creo que tooodo o casi. para mi fue una experiencia unica! saludos!