martes, 16 de diciembre de 2008

Paraná campeón juves 2000!!!

Zuni Cargnel me ha enviado gentilmente esta foto correspondiente al Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles desarrollado en Córdoba en el año 2000.
En dicho torneo el equipo paranaense estuvo dirigido por Tucho Motroni y Chicho Muñóz, quienes nos acompañaron hacia el tan ansiado título, ya que hacía demasiados años que Paraná no campeonaba en esta categoría.
En ese torneo perdimos un sólo juego, contra ASBA, y le ganamos a Córdoba, La Pampa, La Plata (en 2 oportunidades) y la final a Bahía Blanca, con una gran actuación de equipo.
Para mí ese torneo tuvo, y aún tiene, un gustito especial, me despedí de la categoría y de la selección de la APS, no sólo con el título, sino también con el premio a Jugadora más valiosa.
Otra gran satisfacción que me queda de dicho torneo es que en el enfrentamiento contra ASBA, Flor Silvestrini me tuvo de hija, me hizo 2 home runs, y la saludé debidamente por ello chocándole la mano, en un juego muy apretado. Algunas de mis compañeras llegaron a pensar que yo había lanzado esa bola franca a propósito, sabiendo la gran amistad que me unía a Flor, y me enfrentaron de una manera bastante irracional. Por otro lado, el mánager de ASBA, Andrés Luna, quien me conocía del proceso de China 99', luego del partido y al ver mi tristeza les dijo a sus jugadoras que estaba muy contento por mi actitud y que era algo digno de felicitar...
En fin, no sólo voy a lo anecdótico, sino a la reflexión, ¿hasta dónde se habla de juego limpio y confraternización? Gabi Mapis en un comentario habló que en época de Elena e Irene no se hablaba "con el enemigo"...¿ésto es así?

No hay comentarios: