martes, 16 de diciembre de 2008

Convocatoria a la Preselección Mayor.


En vistas de los próximos compromisos que afrontará la Selección Nacional Mayor, tanto a nivel panamericano como mundial (si se clasifica), desde la CAS han dado a conocer el listado de las jugadoras citadas a participar de los entrenamientos, ellas son:
De ASBA: Buckaczewski Verónica, Carr María, Castagno Cecilia, Chaparro Gabriela, Clark Melisa, Clark Pamela, De la Vega Josefina, Echeveste Melisa, Frezzotti Magalí, Furst Brenda, Heis Nadia, Livschitz Valeria, Malliaviabarrena Eugenia, Meizoso Paula, Olheiser Florencia, Peñarroya Julieta, Toscani Micaela y Villalva Carla.
De Bahía: Grandes Ana Laura, Jiménez Natalia y Tramontana Lara.
De Córdoba: Mondino Luisa y Murina Virginia.
De La Plata: Almirón Juliana, Aued M. Celeste, Gallaguillo Noelia, López Tamara, Salas Giorgio Talía y Squilliaci Luz.
De Olavarría: Angelleti Soledad, Blanco Fernández Justina y Modarelli Ornela.
De Paraná: Alberto Sonia, Chimento Romina, Todoro Desiree, Godoy Agustina, Gomez Aldana, Ibarra Mariana, Pividori M. Victoria, Tavella Tatiana y Viva Ivana.
De La Pampa: Sciuto Virginia
¡Felicitaciones a todas las convocadas y los mejores augurios de buen entrenamiento en pos de la concreción de los anhelados éxitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODAS, EN ESPECIAL A LAS NUEVAS!!! A TRABAJAR, QUE LA VERDAD ES QUE LAS SATISFACCIONES QUE TRAEN LOS LOGROS EN UNA SELECCION MAYOR, SON DIFICILES DE COMPARAR!!! BESOS
CO