jueves, 11 de diciembre de 2008

Más de Gabriela Mapis...





Evidentemente tenemos un gran reconocimiento hacia Gabriela Mapis, a quien no recuerdo haber visto jugar, pero sin duda alguna sus pares la mencionan como una de las grandes mujeres softbolistas de nuestro país.
A continuación les copio un comentario y algunas imágenes que Grillo me envió muy gentilmente. Ojalá el blog siga funcionando con el aporte de todos...

"...para las que hace mucho que no la ven esta es Gaby ahora y en las otras en la época de viajes cuando la teníamos que hechar de la habitación porque molestaba, cuando no encontraba nada jajaja y los mejores momentos jajajaj..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Grillooooooooo!!!! jaaaaaaaaa como te quiero suerte que pusiste una de ahora sino!!!! jaaaa.
Para mi también ha sido un placer jugar con vosostras podía jugar bien porque sabía que tenía a unos mostruos a mi lado y no por feas sino por buenas... fueron los mejores momentos de mi vida deportiva sin ninguna duda. Dale!!! te gustaba que fuera a joderlas a la habitación todo el día tiradas en la cama coño!!!! había que hacer cosas.

Anónimo dijo...

gaby mapis...no alcanzan los elogios que existen para darle!!! la mejor jugadora(a mi criterio) de la argentina y de todos los tiempos. yo tube la suerte de compartir,no mucho tiempo, en la seleccion de capital y la tube como contraria tambien. digo no mucho tiempo porque cuando yo comence a quedar en la seleccion de capital ella,al poco tiempo se fue para españa.doy gracias a dios por haber podido compartir con ella partidos,entrenamientos y su calidad humana. me sirvio mucho como ejemplo. que jugadora y que maravillosa persona que es!!gaby...te acordas de tu "ahijada deportiva"?!jeje. espero que si...mil besos desde argentina para vos!

Anónimo dijo...

grillo...tambien comparti algunos momentos deportivos con vos...un pitcher como pocos que he visto! y tambien excelenta persona.
Te acordas cuando nos escondiamos para ir a fumar!!?? jajaja. Sino elena nos mataba!! jajaja. si mal no recuerdo el ultimo torneo que jugamos fue en colombia(medellin) no? el que no teniamos agua caliente y las venezolanas se bañaron en la pileta? o me estoy mezclando los torneos? es que ya estoy vieja y la memoria me falla.

Anónimo dijo...

si te acordas la bruja nos reventaba pero la teniamos a Irene que nos tapaba jajajajaja .che creo que si yo tambien estoy vieja jajajajaja