martes, 9 de diciembre de 2008

Una argentina brillando en España.

A continuación les copio un email que recibí de Irene Rivas, jugadora de softbol en la Patria Madre, donde hace referencia a una destacada jugadora argentina quienes muchos han mencionado ya: Gabriela Mapis.
Mil gracias Irene por tu gentileza y espero que sigas participando de este espacio.
Hola buenos días, primero felicitarte por esta página que tienes, es muy bueno lo que estás haciendo. Yo juego en España y de casualidad encontré tu página y ahora estoy enganchada a ella, me llamo Irene y si bien nunca he sido buena jugadora me vuelve loca este deporte.
Tuve la gran suerte de jugar con algunas compatriotas vuestras todas muy buenas pero sin duda alguna ha habido una que marcó la diferencia, como decis vosotros ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!! GABRIELA MAPIS BORRA la mejor dentro y fuera del campo, era capaz de ganar un partido ella solita, nunca me voy a olvidar cuando quedó la mejor jugadora de Europa, ese campeonato fue impresionante, perdiamos la final contra Austria 3-1, 2 out segunda y tercera ocupadas para nosotras ella al bate, dio home run pero no termina ahí la cosa, nos tocaba defender jugadora de Austria en 1º y 3º base, 1 out , pegan un palo impresionante por encima de la segunda base ( para cualquier short hit), se tira de cabeza coge la bola toca la segunda base se levanta y saca por primera doble play y ala!!!! partido y campeonato ganado, Diosssssssssss!!!! como esa les puedo contar miles, yo nunca se lo dije porque para mi era como inalcanzable un GIGANTE pero nunca jamás he visto a otra jugadora así , ni fuera de España con ese carisma esos ovarios, esa alegría al jugar, era una bailarina Dios como me gustaría la hubieran visto.
Pues nada sólo era para contarles un poco que aunque lejos aquí habéis tenido a una representante de vuestro país que ha dado mucho mucho al softbol de España y de Europa.
A pesar de no haberla visto jugar demasiado, confío en el excelente criterios de los seguidores del blog, quienes la mencionan constantemente.
Felicitaciones Gabita y seguiremos aprovechando tus aportes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Irene, pero no es para tanto creo me sobreestimas un poco, lo único que hacía era dejarlo todo en la cancha a veces me salía bien y otras no, creo que tu has visto todos los partidos que me salieron bien jajaja. Besos.

silvina dijo...

No conozco a Irene, pero no exagera en lo más mínimo, lo sufrí como rival y lo disfruté como compañera durante tantos años. Así que Mapet, hacete cargo, estás entre las cinco mejores de la historia, sin ninguna duda.
Chivi

grillo dijo...

Tenes razon chivy no exagera ni un poquito yo tambien tuve el gusto de tenerla como compañera y la chorra era una maquina daba gusta verla jugar ypor suerte tenela al lado y sobre todo es una gran mina y amiga Hacete cargo cachorra

Anónimo dijo...

Soy Virginia y os escribo desde España para unirme en vuestros comentarios hacia Gaby.
Solo quería deciros que no sabeis la rabia que me dá no haberla visto jugar al softbol, si alguien tiene algún vídeo me encantaría tenerlo porque aparte de ser una persona maravillosa la admiro como deportista y es una verdadera máquina.
Juego al padel con ella y os entiendo cuando decís que la habeis sufrido como rival...buff es "odiosa", te saca del partido con una mirada, no sé tiene mucha fuerza, es brutal y si la tienes como compañera es el paraíso! jeje, solo quería formar parte de esta página para decir que es sin duda la mejor persona que he conocido (las que la conoceis me entendereis), todo el mundo te quiere Gabita! eres una fiera (dentro y fuera del terreno de juego....)jeje, Un beso muy fuerte!!!!!!!!