sábado, 20 de diciembre de 2008

¡Qué recuerdos!

En esta entrada posteo varias imágenes que hacen referencia a algunas de las anécdotas comentadas anteriormente. En la primera aparezco junto a Johanna Stisin, Mariana Drago, Flor Silvestrini, Mimí Daniel, Debi Motroni, Marina Corvalán, Lau Aren y la Tucu. Ese día volvimos de la ceremonia de clausura del Sudamericano sub 17 realizado en San Felipe, Venezuela, en 1997 y fuimos todas a parar a la pileta!!!


Esta imagen muestra a Johanna Stisin, Bárbara de la Canal, Jenny Rais, Guada Moreno, Carlita Derranieri y Lu Ballatore. Esta pieza tan ordenada era la mía junto a las últimas dos nombradas, solíamos juntarnos allí por el gran balcón que teníamos, la habitación estaba en una esquina, pero la limpieza, como verán, no era lo más destacado...



Como verán, así rompíamos las camas. Aparecen Lu Ballatore, Marina Corvalán y Carlita Febbo, divirtiéndose a lo grande!!!



Junto a Lu Ballatore, una gran amiga (aún hoy) y Carlita Derranieri, a quien le perdí el rastro hace añares. Compañeras de habitación y de aventuras. Qué chiquitas que éramos!!!



Esta última muestra el viaje de excursión, fuimos a visitar Caracas, incluso pudimos pisar la arena y mojar los tobillos en el mar. Ese día era mi cumple, la pasé espectacular!!!




No hay comentarios: