miércoles, 24 de diciembre de 2008

Imágenes de selección

Anita Grandes envió esta imagen de la primer participación de la Selección Argentina en un Sudamericano sub-17, en Curitiba, Brasil. en 1995; y nos informa, según su vaga memoria a la cual le hago algunas acotaciones en azul, cómo estuvo compuesto ese plantel: arriba, de izq. a der: Carla Febbo, Karina de La Pampa (si mal no recuerdo el apellido era Carrasco), Marcelo (coach de Hacoaj), Paula Fernández, Coty, Sole Roslan, Laura (González, de Paraná), Julia (Pérez), Laura Aren, Julio Ballesteros y Damián Pesvner.
Abajo (igual): Diamela Pecci, La Georgi (Marani, de Paraná), La Cordo (Analía Pérez), Mimo, La zurda de la Pampa (era Marcela algo, tampoco me acuerdo jeje), Paty ( Sonia Talmon), Sol Fernández.
Y echadas estoy yo ( la de la gorra para atrás) y la otra se llama Rocío pero tampoco me acuerdo.

Las siguientes 4 imágenes fueron enviadas por Talía, y por lo que se observa hacen referencia a distintas participaciones suyas en Selecciones Nacionales. Tali, escríbí comentarios y contanos un poco más de estas fotos...






3 comentarios:

Anita Grandes dijo...

Meli sabes que la numero 21 no es Diamela, es Juli Moranzoni era pitcher de banco Hipotecario, Exelente!
UN besito.
Anita

Anónimo dijo...

la primera foto que mando talia corresponde a los juegos odesur del 2002 que se jugaron en brasil
y de derecha a isquierda... Ana Laura Grandes,Maria Meneses, Maria Laura Aren,lucila Moyano, Gabriela Martin (yogui),Talia, la que viene se me complica, Barbi Ballesteros,Laurita Burstein; Tamara Bobrow y Vale Silvestrini besos... Yogui

Melina Zamarripa dijo...

Me acuerdo de Julieta, realmente tiraba muy bien, lástima que haya dejado...
También me acuerdo que se reía hasta tentarse y se hacía pis! jaja!