domingo, 14 de diciembre de 2008

Las encuestas que se vienen...

Parece que el blog ha tomado nuevamente un intenso movimiento, y ¡qué alegría que así sea! Se están escuchando voces de numerosos lugares, no sólo por los comentarios publicados, sino también a través de los mails que llegan a mi casilla.
Muchos han dado sugerencias extraordinarias, y es el deseo que todos empiecen a participar activamente, así que aquí les envío las consignas para las próxima encuestas, para que puedan mandarme a mi casilla zamarripa@gigared.com las distintas opciones para las mismas, con total reserva: qué llamaba más la atención? (2da parte); peor accidente en una cancha?; mejor alimentación? (la más pedorra en realidad!); corredora más veloz; catcher con mejor brazo; jugadora más aguerrida; jugadora más "sucia"; bateadora más efectiva.
De más está aclarar que no se busca ofender a nadie y que simplemente se expresan opiniones de todos los lectores, sin ningún tipo de juicio, simplemente de una manera anecdótica y "divertida".
Se aguardan las sugerencias porque ¡faltan sólo 5 días para cerrar esta encuesta y largar la siguiente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che meli....lo de jugadora mas pedorra....recuerdo una que gano un churrasco cono papasfritas pago por varias compañeras en un sudamericano......o el mejor erupto...no se porque muchas de estas cualidades vienen de la misma.... juajuajua
por cierto...cuantos han visto mi moda de all start no??? espero tener el placer de contar la Historia de esas Zapatillas, porque la tienen!!! besotes a todos, que lindo ver tanta gente que no se sabia nada por aca, saludos desde madrid, coty

Melina Zamarripa dijo...

Cotty: escribí la historia de las all stars que la subo al blog! Mandamela por mail! Habrá alguna foto de ellas?
Un abrazo!