miércoles, 5 de agosto de 2009

Venezuela imbatible!

"...Se anotó triunfos ante Argentina y Perú para seguir invicta en el Panamericano.
La selección venezolana no tuvo piedad con Perú y se apoyó en el trabajo perfecto de Marianella Castellano para ganar su séptimo encuentro en el VII Panamericano de Softbol Femenino, 20 carreras por 0, en tres cortos episodios. Con este triunfo las criollas mantienen su invicto en siete presentaciones, mientras que las peruanas siguen sin victorias.
A su vez, el combinado nacional también batió a Argentina 9 carreras por 2 aprovechando un segundo inning soñado, donde anotaron seis carreras con seis imparables.
Destacaron a la ofensiva por Venezuela: Yusmary Pérez de 3-3 María Soto de 2-2 con anotada y remolcada, Cristina Rodríguez de 3-2 con par de impulsada y Geraldine Puerta de 3-2.
Entre los partidos cumplidos ayer, Estados Unidos derrotó a República Dominicana 15-0, nocaut y juego sin hit ni carrera, en cuatro innings, con triunfo para Ángela Tincher.
Caitlin Lowe fue la de mejor ofensiva al ligar de 3-3, anotó dos carreras y remolcó una.
Por su parte, Argentina propinó una derrota a Jamaica por 17-5, con Magali Frezoti como líder ofensiva con tres imparables en cinco turnos, tres carreras anotadas y otras tantas impulsadas. La victoria se la llevó Julieta Pañarroya.
Soto, Líder anotadora Sin incluir la jornada de ayer la venezolana María Soto comandaba a las anotadoras en el VII Campeonato Panamericano de Softbol Femenino, mientras que Mariangee Bogado ocupaba la segunda casilla entre las lanzadoras, por efectividad.
Soto había pisado la goma en 11 oportunidades, seguida por la estadounidense Tammy Williams con 10. En el caso de Bogado su efectividad (carreras limpias por cada nueve innings) permanece en cero, pues en 9.33 tramos de labor apenas había tolerado una carrera sucia, y sólo recibió dos hits, según las estadísticas ofrecidas por los organizadores..."
Fuente: El Universal
Foto: El Siglo.

No hay comentarios: