martes, 4 de agosto de 2009

Pasó Jamaica, ya se viene Venezuela.

Hace instantes finalizó el primer juego del día para las chicas argentinas, con victoria cómoda frente al débil equipo jamaiquino, aunque algunos errores sobre el final hicieron que costara cerrar el partido más de la cuenta.
El score final definitivo fue 17 a 5 al finalizar el 5to período, luego de un comienzo a puro hit con sencillos de Magalí Frezzotti en dos oportunidades, Dolores Fernández, Juliana Almirón y Aldana Gómez más sacrificios que cerraron el ataque argentino con 7 carreras. Desde la placa se paró Julieta Peñarroya, quien debutó en un Torneo Panamericano de Mayores blanqueando el primer ataque caribeño.
En el segundo período batearon hit Natalia Jimenez yVictoria Pividori trayendo una carrera más.
En su nuevo turno al bate las jamaiquinas encontraron la bola, bateando 2 imparables consecutivos y anotando dos rayitas para el rival.
El tercer período comenzó con hit de la lead off nacional, Frezzotti, seguida por un preciso toque de Fernández quien también llega a base, ambas anotarían luego con hit de Jimenez y Livschitz, cerrando el inning 12 a 2 a favor.
El ataque jamaiquino fue nuevamente blanqueado por una Peñarroya que no sufría aún demasiados sobresaltos.
Abriendo el 4to período las nacionales no pudieron anotar, pero luego blanquean el ataque rival.
En el 5to inning las jamaiquinas cambian lanzador, quien es recibido con sencillo de Gómez y Fernández, y triple de Heis y Godoy para cerrar el último ataque 17 a 2.
Peñarroya recibe dos imparables consecutivos en el cierre del juego y es relevada, luego de una buena actuación por Carla Villalva, quien sufre un doble en manos del primer bateador que enfrenta pero luego cierra el partido con dos abanicadas tras algunos errores defensivos.
En unos minutos más estará comenzando el plato fuerte del día, contra el equipo anfitrión y en estadio repleto.
Éste es el juego que Argentina debe ganar, no sólo para seguir posicionadas favorablemente en la tabla, sino como una importabnte inyección anímica antes del reinicio del juego versus Canadá en el cual caía parcialmente por 4 a 0.
VAMOS ARGENTINA!!!

No hay comentarios: