miércoles, 5 de agosto de 2009

Abandono jamaiquino.

La selección de Jamaica sufrió un fuerte revés en el “VII PANAMERICANO DE SOFBOL FEMENINO ARAGUA 2009” esto tras perder a dos de sus jugadoras importantes que salieron lesionadas en un choque involuntario.
En la parte alta de la cuarta entrada, las Jamaiquinas ganaban 8 carreras por 5 a la selección de Islas Vírgenes en el primero de una doble jornada. Sin embargo un elevado hacia la parte derecha causó confusión entre la campo corto, Shawna Gilbert y la jardinera Shanaleis Tullonge que terminaron chocando de frente, llevándose la peor parte la primera. De inmediato ambas jugadoras fueron asistidas por el servicio medico que se encuentra disponible en todos los escenarios donde se desarrolla este Panamericano de Softbol.
Tras este incidente la selección de Jamaica abandonó el juego y por ello la comisión técnica decidió confiscar el encuentro a favor del conjunto de Islas Vírgenes con un marcador de 7 carreras por 0.
Jamaica tenía prevista una doble jornada, sin embargo abandonaron el juego frente ARUBA, por lo que la comisión técnica decidió declarar “Forfeit” y con esto el marcador termina 7 carreras por cero favorable a Aruba.
(Información obtenida de la página oficial).

No hay comentarios: