sábado, 8 de agosto de 2009

La lógica pudo más que la ilusión...


Argentina se acaba de despedir del PANAMERICANO. Tal cual se prevía, el super poderoso equipo norteamericano venció a las albicelestes cómodamente en el día de hoy.
Las multicampeonas sufrieron blanqueda en los dos primeros ataques, pero luego comenzaron a hacer sonar los bates para poner cifras definitivas en un 15 a 0.
El momento más significativo del juego se dio cuando la pitcher del norte vio frustrado su juego perfecto en las manos de Tati Tavella, quien conectó imparable por la intermedia y finalizó así un excelente torneo con una victoria personal que venía deseando desde sus comienzos en el softbol.
Ya sin compromisos que enfrentar seguramente las nacionales continuarán con el festejo, tras haber cumplido los objetivos planteados por el cuerpo técnico.
Un sólido juego en equipo, más las destacadas actuaciones de Agustina Godoy, Nadia Heis y Tatiana Tavella, y el brillo sin igual de Dolores Fernández (en la ofensiva) y Florencia Olheiser, escriben el nombre de nuestro país en la historia del softbol femenino.
17 jugadoras, un sueño cumplido, un país orgulloso!!!. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

No hay comentarios: