lunes, 3 de agosto de 2009

Argentina grande en la página oficial.

Argentina las deja en el terreno.
La Selección de Argentina consiguió una sufrida victoria frente a Guatemala 8 carreras por 6, en lo que ha sido uno de los encuentros mas cerrados en el “VII PANAMERICANO DE SOFBOL FEMENINO ARAGUA 2009”.
En las instalaciones del Polideportivo “Las Delicias”, las albiceleceste llegaron al octavo episodio con el encuentro empatado a 6 carreras. Un soberbio batazo de Analia Arijon por la parte izquierda del campo, trajo a la goma las dos carreras de la diferencia que le permiten a la selección de Argentina conseguir esta importante victoria.
La victoria correspondió en este encuentro para Carla Villalba con labor de 4 y un tercio, en los que permitió 2 carreras, 1 hit y propino un ponche. Maria Isabel Ramos cargo con la derrota del encuentro tras 7 entradas y un tercio de labor, donde otorgo 2 ponches, permitió 8 hits e igual número de carreras, regalando par de boletos y abanicando a dos. En la ofensiva argentina destacaron, Agustina Godoy de 4-2 con par de anotadas y 1 impulsada. Tatiana Tavella de 4-2, con una anotada y Analia Arijon de 3-2, con el cuadrangular de la victoria, 2 anotadas y par de impulsadas.
Fuente: página oficial del Torneo Panamericano: www.panamericanoaraguasf2009.com.ve

No hay comentarios: