domingo, 23 de agosto de 2009

Pilar sigue sumando!

Una nueva vuelta olímpica, como pareciera costumbre, se le acredita al poderoso combinado de Pilar, esta vez en el gran prix realizado en las instalaciones de Ciudad y Morón y que llegó hoy a su fin.
El primer partido las chicas lo ganaron 5 a 2 frente a Morón; luego sumaron una nueva victoria frente a la sub 18 por 6 a 0. Ya en domingo vencieron a mi entrañable Club Ciudad de Bs. As. por 9 a 0, ganando así el pase a la final nuevamente ante Morón.
En el juego definitivo Pilar llevaba la delantera 1 a 0 en el tanteador, el que se daría vuelta por un 2 a 1 favorable a Morón. Ya en el último inning Melisa Echeveste llegó a primera base, robó la segunda y tras hit por el center de Natalia Largeau niveló las cosas en 2. Natalia, parada en la intermedia avanzó a 3era tras wild pitch de Carla Villalva y luego fue remolcada por imparable de Rocío Netto, inclinando la balanza 3 a 2 y dejando a las rivales en el campo de juego.
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Pilar, Morón, Ciudad, Argentina sub 18, City Bell y Argentina sub 18.

Felicitaciones a las campeonas y al resto de las participantes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS PILAR CARAJO!!!!!

Flor Olheiser