viernes, 7 de agosto de 2009

En vuelo directo hacia Oklahoma!


La Selección Argentina Mayor acaba de derrotar a su par de Colombia por 5 a 0 en la primera instancia del play off, lo que significa la soñada clasificación a los próximos compromisos internacionales: el Mundial en Oklahoma 2010 y los Juegos Deportivos Panamericanos en Guadalajara 2011.
En dicho juego, Argentina formó de la siguiente manera: 1.- Godoy (SS); 2.- Fernandez (JD); 3.- Olheiser (P); 4.- Heis (2B); 5.- Tavella (C); 6.- Frezzotti (CF); 7.- Livschitz (RF); 8.- Arijón (3B); 9.- Jimenez (LF); 10.- Pividori (1B).
Así Argentina, aún en carrera, alcanza el objetivo que vino a buscar, basándose en un sólido desempeño grupal potenciado por el excelente trabajo en ataque de una Dolores Fernández que muchos desconocíamos pero que sin dudas se convierte en uno de los puntos más altos de rendimiento, junto a Florencia Olheiser, quien además de desempeñarse de manera muy efectiva en la parte alta del line up se cargó el equipo al hombro desde la placa de lanzar, ofreciendo absolutamente todo lo que tenía.
Mañana llegará un nuevo partido para seguir con vida en busca del podio dorado...parece difícil, pero estas chicas nos han enseñado que nada es imposible!!!

Foto: Tati Tavella, quien impulsó 3 de las 5 carreras del juego de hoy. Gentileza de Softbol - Beisbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria muy malo para las chicas cambiar al Guille x Edgardo.
Grande Argentina
Bernardo

tazzio dijo...

Gracias por este momento que nos hicieron vivir, lograr ese objetivo es algo increible y que sin dudas lo tiene bien merecido, con algunas jugadoras que dan la vida y muertas hay que sacarlas, con algunas muy jovenes que demostraron que podian estar ahi a la altura de la circunstancia y con lagunas viejis que volcaron todo la experiencia para sumar y seguramente calmar, fue algo muy lindo seguirlo por fecebook, pero casi me muero de los nervios que me daban, solo es hora de disfrutar este momento y despues pensar en lo que se viene, que será mucho, Muchas Felicitacioens a todos.

Melina Zamarripa dijo...

Por favor, volver a enviar comentario firmado para que pueda ser publicado. Muchas gracias.

silvina caño dijo...

muchas felicitaciones a todo el equipo, es muy importante lo que consiguieron. ojalá que todo el softbol femenino de argentina puede aprovechar este impulso para poder crecer

Anónimo dijo...

Hola,soy Lili Otermin,miro la pagina alguna vez,pero no quería dejar pasar ésta oportunidad,aun me dura la piel de gallina,me alegro muchisimo por los logros conseguidos en el panamericano,de verdad,una alegria de esas que se sienten con el corazón.FELICIDADES y saludos a todos.Lili.