jueves, 6 de agosto de 2009

En duelo de invictos triunfó el anfitrión!

Las chicas de Venezuela demostraron porque son una de las selecciones favoritas para llevarse el “VII PANAMERICANO DE SOFBOL FEMENINO ARAGUA 2009” tras vencer a uno de los equipos mas poderosos del campeonato, Canadá, 1 carrera por cero.
El duelo más esperado de la primera ronda estuvo marcado por la lluvia que obligo a retrasar el encuentro por casi tres horas. Sin embargo, a pesar del fuerte aguacero, el público maracayero permaneció en sus sillas esperando para ver a la selección vinotinto que tenia duro reto por delante. Marianee Bogado y Danielle Lawrie escenificaron un gran duelo de lanzadoras en el que dieron pocas oportunidades a las rivales que enfrentaron. Un infield hit en 5ta entrada, fue la oportunidad para que las venezolanas anotaran la carrera que a postre significaría la victoria de las criollas.
Mariangee Bogado se llevó la victoria de este encuentro con labor de 7 entradas, en las que solo permitio 2 imparables, poncho a 6 y otorgo 6 boletos. Por su parte Daielle Lawrie cargo con la derrota con labor de 7 entradas permitiendo 1 carrera, dos imparables, otorgando 5 ponches y regalando solo 3 boletos. En la ofensiva vinotinto destacaron Rubilena Rojas de 2-1 y Yusmari Pérez de 1-1.Por parte de las canadienses, Kaleigh Rafter se fue de 2-1 y Jennifer Yee de 1-1.
Con esta victoria Venezuela asume en solitario el liderato del grupo B, con 8 juegos ganados y ninguno perdido, relegando a las canadienses al segundo puesto con 7 ganados y 1 perdido.
Fuente: Página oficial Panamericano Aragua 2009.

No hay comentarios: