jueves, 30 de julio de 2009

Se viene el debut!

Poco queda para que Argentina salga al ruedo en busca de las clasificaciones soñadas. A partir de mañana la escuadra albiceleste deberá entregar todo lo que tiene si es que quiere clasificar entre las 5 primeras y ganarse un lugar en el Mundial 2010 y en los Juegos Deportivos Panamericanos del 2011.
Argentina integra el Grupo B, junto a Aruba, Canadá, Guatemala, Jamaica, Islas Vírgenes Estadounidenses, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.
Desde una opinión personal, las primeras del grupo serán canadienses y cubanas, debiendo batallar nuestras chicas de manera directa frente a México y Venezuela, partidos que deben ganarse a como de lugar en pos del objetivo planteado, ya que los demás juegos parecen más sencillos "en los papeles". Sin embargo, como softbolistas sabemos que todo es posible hasta el último out, y que no se debe descansar en ningún momento ya que una distracción podría mandarnos a casa con las manos vacías.
El cronograma de partidos nacionales es el siguiente, sin poder especificar los horarios exactos ya que no han sido previstos por la organizadora:
Viernes 31 vs CANADÁ
Sábado 1 vs PUERTO RICO y PANAMÁ.
Domingo 2 vs GUATEMALA.
Lunes 3 vs MÉXICO.
Martes 4 vs. VENEZUELA.
Miércoles 5 vs JAMAICA e ISLAS VIRGENES (USA)
Jueves 6 vs. ARUBA y PERÚ.
No queda más por decir, simplemente PLAY BALL y VAMOS ARGENTINA!!!

No hay comentarios: