miércoles, 8 de julio de 2009

Con colores españoles.

Finalmente, nuestra compatriota Constanza Busso Gómez ha decidido aceptar la convocatoria a la Selección Española para jugar el Campeonato Europeo a realizarse próximamente en Valencia.
Las dudas de Cotty se debían a la imposibilidad de conformar nuevamente las filas de nuestra selección si representaba al país ibérico, pero luego de las debidas meditaciones llegó a esta decisión.
Cotty ya anunció su respuesta a la Federación Española, desde donde le comunicaron que además de considerarla para la placa de lanzar, también se la tiene en cuenta como parte del infield, donde se desempeña a menudo, y como bateadora designada, ya que sus promedios son de los más altos de la liga con un average de .358 sobre un total de 53 turnos computables al bate.
Los mejores éxitos, Co'!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyyyy estoy muy nerviosa, no se, gracias a todos los que me apoyaron en esto, realmente lo dude mucho,ya que son muchos años 15 desde el primer dia que vesti la camiseta argentina, independientemente del gusto o no gusto de los entrenadores de llevarme o no a la argentina, considero que no estoy yo, hoy dia como para afrontar gastos para asistir a concentraciones y demas, como SI en otro momento lo hice.
Le deseo lo mejor a las chicas que se van al Panamericano, yo, desde mi lugar, espero tengas el mejor de los exitos.

PD: por otro lado, el campeonato que jugaré es el EUROPEO, el equivalente al Panamericano. Nos toca una zona HEAVI, espero no me arranquen los dientes! juajuajua tantos años salvandolos....

les paso el link de la pagina por si quieren entrar... besos y gracias a todos... Cot

http://www.fbscv.es/europeansoftball2009/