sábado, 4 de julio de 2009

Nueva sección!!!

Queridos lectores, hoy Mujeres Softbolistas lanza una nueva sección con el fin de que sea de su más entera utilidad, la misma está denominada "Play Ball" y estará destinada a la difusión de distintos artículos de técnica, táctica y estrategia de nuestro deporte.
A diferencia de la sección "tips", donde yo realizo una síntesis en base a artículos que me son de interés, este nuevo capítulo estará dirigido por un entendido en el tema: Mike Stapleton.
Para quienes no lo conocen, Mike es un australiano de casi 60 años que lleva más de la mitad de ellos destinados a nuestro querido deporte. Ha dirigido equipos en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, República Checa, Guatemala y Argentina, tanto en la rama masculina como femenina. Ha realizado infinidad de capacitaciones, pero sobre todo, ha implementado en el terreno todo aquello que considera fructífero para su equipo, sin temor alguno a lo extraordinario.
De este modo, a partir de hoy se publicará un artículo semanal, sea de autoría de Mike o de otras personas con las cuales él comparte su manera de ver el juego, asimismo, se difundirán escritos de autores desconocidos pero que encajan con su filosofía, según me ha expresado durante la organización de esta columna.
Sin más preámbulo, y esperando que sea de utilidad...PLAY BALL!!!

3 comentarios:

Mariana "Enana" Salice dijo...

Me alegra mucho que Mike participe de Mujeres Softbolistas. Conocimos a Mike hace catorce años en una gira por Australia y Nueva Zelanda y nos enseñó muchísimo sobre el juego allí, y a lo largo de los siguientes años! Es un placer tenerlo de vuelta.
BIENVENIDO MIKE!!!!

Claudia Tazzioli dijo...

Me da mucha alegría que sumemos a Mike, creo que va a ser muy importante su aporte a nuestro softbol, desde acá le mando un beso grande y bienvenido a este blog.

Melina Zamarripa dijo...

Mensaje de Mike: Tell la`nana & Claudia that they are too kind, but are great friends.