jueves, 2 de julio de 2009

Paraná busca resurgir!

En medio de una fuerte crisis de la rama femenina, donde los últimos Campeonatos Argentinos y sobre todo la competencia local, han dejado varios sinsabores, la APS está diagramando estrategias para recuperar el nivel de antaño.
Para ello, se ha conformado un grupo de trabajo con el objetivo de reunir jugadoras, sobre todo de categorías inferiores, y entrenar de manera permanente.
Los grupos a formar son dos, sub 15 y sub 18; ambos participarán del próximo Torneo Argentino Infantil organizado por Softbol Play; en dicha contienda la sub 15 jugará con edad reglamentaria, mano a mano con sus pares, mientras que el sub 18, por encontrarse por encima de la edad reglamentaria, podrá participar pero no así ser clasificado.
Al mismo tiempo, se está organizando un play offlo para mujeres, ya que como es de conocimiento de todos, las chicas regularmente sólo juegan en la liga local contra KDT's masculinos.

Ojalá estas iniciativas se concreten y el softbol paranaense vuelva a estar a la misma altura que años anteriores, peleando finales palo a palo junto a las demás selecciones. Este espacio está disponible para lo que pueda lllegar a ofrecer en pos de este objetivo...

Foto: Romina Chimento, Sonia Alberto, Pipi Metrailler y Nuria Gimenez.

No hay comentarios: