lunes, 20 de julio de 2009

El resurgir de las pampeanas...

Tras momentos difíciles en el desarrollo de nuestro deporte en la provincia de La Pampa, las chicas buscan resurgir y sumarse a la competencia nacional a través de Polideportivo Butaló, único equipo femenino en aquellas tierras.
El ánimo va en ascenso y los objetivos para la segunda mitad del año son numerosos, comenzando con la realización de la 1° edición de la “Copa Ciudad de Santa Rosa”, evento que se disputaría entre el 15 y el 17 de agosto próximo.
El campeonato argentino de selecciones, confirmado para los días 4, 5 y 6 de septiembre en Santiago del Estero es la próxima parada, y finalmente el "Hagamos Historia" en el mes de octubre. Frente a estos compromisos y la necesidad de tener competencia, sumado a la decisión de tratar de instalar una fecha anual para un gran torneo en Santa Rosa es que se encara la organización de este torneo que espera respuesta a las invitaciones enviadas.
Los primeros en confirmar su participación tendrán el beneficio de acceder a precios muy módicos en alojamiento y comida dado el apoyo logrado de parte de los gobiernos de La Pampa y de la ciudad de Santa Rosa que cuentan con albergues deportivos en las mejores condiciones.
Ojalá muchos equipos se trasladen el próximo agosto a Santa Rosa y ayuden a este clásico del softbol a volver a decir ¡presente!.

No hay comentarios: