jueves, 2 de julio de 2009

En el podio!

Imagen Nº 22, 14 votos.

Imagen Nº 21, 36 votos.
Capítulo aparte merecen las fotografías designadas para el podio, sobre todo porque tienen en común a todo un personaje del softbol femenino: Cotty!
Sí, esta personita, que aparece en estas 2 fotos, hizo toda una campaña entre sus contactos para recibir votos, y la verdad, no le fue nada mal, su agenda permaneció fiel hasta último momento, peleando cabeza a cabeza con la imagen ganadora.
Co, la verdad que tengo que pedirte que, si bien en ningún lado prohibí que uno recolectara votos, estaría bueno que para la próxima, dado que sos muy postulada para las encuestas (ya ganaste 2!!!), la elección sea un poco más honesta y la gente elija realmente lo que más le gusta, vale?, total los premios jamás van a llegar a ser tan importantes como para que prometas puestos laborales y demás a cambio de tu elección! Jaja!
Igual, te felicito por las imágenes propuestas, entre una y otra se nota un crecimiento considerable e inObJETABLE, no?, jaja!

2 comentarios:

Mariana Salice dijo...

Entre el escrache de Anibal Ibarra y el de Coty, no se con cual me quedo!!!!!! Comparten asesor de prensa??????
Juajuajua!!!!!!

Congrats, Gorda x la foto 25!!!! Muy buena, me encantó! La voté!!!!

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Que sepais, que evidentemente si mande emails pero a la gente de sofbtol amigos mios para que voten, pero tuve un problema.... JUAJUA yo queria que voten de que cuando era chiquita,.. y votaban la otraaaaaa VAYA MIERDA!!! juajua

bueno, pronto enviare una foto con mi nueva silueta jejejej estoy a superdieta jeje

gracias a mis amigos/softbolistas que me votaron!!!!

muchos besos
cot