jueves, 9 de abril de 2009

Reencuentro confirmado: sábado 25 de abril 13 hs.

El reencuentro de los viejos talentos está confirmado para el sábado 25 de abril a las 13 hs. en cancha de Pilar con la continuidad de un largo 3er tiempo donde se habilitará parrilla para animar las viejas anécdotas.
Hasta el momento varias han confirmado su presencia, entre ellas Tita, Sonia, Chiqui Freyer, Pato Viale, Silvia Delfino, Marisa Gamalero, Cintia, María Rosa Cortés, Griselda y la organizadora, Chivi.
Parece que lo comenzó siendo un nostálgico deseo se volverá una linda realidad en muy poquitos días. Ojalá muchas más se sumen a este partidito que dará que hablar...

6 comentarios:

analia dijo...

que envidia!!! me encantaria estara ahi!!!!no vi jugar a muchas de estas jugadoras pero escuche hablar mucho de ellas.
Que la pasen lindo y saludos!!!
Maria Jose Rae Danza y Laurita Scarlata no juegan??anduvieron por el blog...

Melina Zamarripa dijo...

A mí también me gustaría estar, no para jugar, obvio que no me daría el cuero al lado de esas viejas glorias, sí para capturar todo con mi camarita y luego convertir esa emoción en palabras. No podré ir, lamentablemebte, pero espero algún corresponsal de lujo...

chivi dijo...

Maria José, si va a estar. Laurita creo que no va a poder porque me dijeron que va a ser mamá, pero no estoy segura. No hay algún charter desde Italia para que te vengas?

la cortita #21 dijo...

Entonces vamos a ver si la experiencia puede mas que la junventud!!!!!

Gabriela Mapis Borra dijo...

A mI TB ME DA MUCHA ENVIDIA, POR SUERTE IRÁ MI HERMANA sILVANA Y ME CONTARÁ (SI NO VA LA MATO), YO LA VERDAD ES QUE NO ENCONTRÉ NINGÚN BONDI que me deje cerca de esa parada jaaaaaaaaaaa, estuve mirando vuelos pero no lo puedo organizar con el trabajo y demás....otra vez será. Pásenlo lindo y hagan fotos locas. Besos.

Hidalgo dijo...

Hola me encanta esto por suerte a mi corta edad jajja pude a todas estas chicas asi q espero con muchas ganas el 25 por mi parte trate de contactar a las chicas del ex daom y algunos se prendieron asi vamos a ver q nos depara el 25 seguro muchas risas besos