lunes, 20 de abril de 2009

Las exs copan las canchas!!!

A través de un gran impulso de sus organizadoras y muy buena onda de las chicas que se prendieron a la propuesta, el regreso de las exs es todo un hecho!!!
Este sábado los viejos talentos se reunirán en cancha de Pilar, bajo la organización de Claudia y Chivi. De más está decir que se esperan muchas fotos y comentarios de aquel glorioso día, al que concurrirá una representante paranaense, aunque novata en esto, Tita Deganutti!!!
Mientras tanto, en Paraná también nos alistamos para el partido del recuerdo, la fecha fue cambiada para el sábado 9 de mayo a las 16 hs. en ATSA vs. el local. Ya tenemos confirmadas a Tita y quien les escribe, más las entusiastas Adriana Retamar, Minga Magni, Norma Arigós, la Rusita Metz, Beby Almada y Dani Pressenda.
Aguardamos más confirmaciones, todavía estamos a tiempo!!!
(No olviden llevar hamburguesas y panes para el tercer tiempo, la bebida la compraremos en el club para colaborar con la cantina).

5 comentarios:

Chivi dijo...

Hola: la cosa es tal cual la define Meli, para que sea un éxito al organización de este tipo de eventos, se nec alguien que dé el puntapié inicial, y después que la gente se entusiasme y divulgue la noticia, en este aspecto quiero agradecer a la hueva, que a la distancia se ocupó que todo el mundo de entere, Marianita Salice que está convocando a todo Banco Hipotecario, Cintia y Maria José Rae Danza que está juntando a todo San Lorenzo, Griselda Velazquez que tuvo la misión de que una grande como Chiqui Freyer, si no me equivoco la primera capitana de la selección argentina, vuelva a pisar una cancha después de vaya a saber cuantos años, a Flor Lopez que trae a otra histórica como Cristina Fuertes, a Tita, que hace un viaje de 500 km solo para estar presente, a mis ex jugadoras del country, que se prendiron como las mejores y van a aparecer casi todas, con la alegría que ellas saben que esto me produce, a Sonia por prestarse a darle Tita alojamiento, a mis jugadoras de hoy de Pilar, muchas se entusiasmaron con la idea y van a estar ahí colaborando con lo que sea necesario. a Gaby que desde lejos impulsó la cosa y a vos Meli por difundirla, yo creo que va a ser un éxito, ojalá nos ayude el tiempo. Las mantengo al tanto de como va la cosa.

analia dijo...

chivi no me tenes que agradeces yo simplemente me meti y mande un mensaje a mis amigas que dejaron por una cosa u otra,y se que les encantaria volver a jugar aunque sea asi como vos estas proponiendo. La que te tengo que agradecer soy yo por mantener el softbol femenino vivo.
un beso grande a Natalia Verga, Soledad Melendi, Paola Marolo Tossi, Sabrina Perricone, Anadrea Abelic, maria jose rae danza y a todas las que se prendieron enseguida y con tanto entusiasmo.
que la pasen lindo y saquen muchas fotos!!!

Maria Jose Rae Danza dijo...

Bueno...me uno al agradeciemiento de la hueva hacia vos.Considero que nosotras debemos darte las gracias a vos por esta oportunidad que nos das de volver a la cancha!!! Aunque sea por un ratito!! Me parece buenisima esta inicitiva y a lo mejor,como dijo la hueva por ahi,alguna quede prendida para seguir jugando un poco mas. Estas cosas le hacen muy bien a nuestro querido deporte!!Besos....Jóse

Gabriela Mapis Borra dijo...

Yo sólo les deseo lo mejor, os vais a divertir mucho, me voy a acordar de todas, mi hermana irá así que le he dicho que saque muchas fotos, las que estamos lejos estaremos pendientes de ustedes. a Chivy decirle que a mi no me tiene que dar las gracias por nada, aunque estuviera diciendole cada minuto yo a ella GRACIAS CAÑO nunca llegaría a pagarle todo lo que ha hecho por mi. Besos a todas y adelante!!!!

Anónimo dijo...

Chicas. No agradezcan tanto. yo solo presenté la idea, muchas de ustedes la compraron y entre todos le fuimos dando forma, es decir, el mérito es absolutamente compartido.