La Preselección Mayor concluyó su participación en el "Proyección 2012" peleando por el 5to. puesto contra el equipo de Campana.
En el último juego, la alineación fue la siguiente, con sus respectivas estadísticas:
Godoy: SS: BB, fly al CF, asistencia 52
Heis: 2B: tres base por bolas
Olheiser: pitcher: bunt de sacrificio, fly al CF, sencillo.
Furst: 3B: asistencia 13, ponche, base por bola.
Galagillo: designada: fly al 7, ponche, sencillo.
Pividori: 1B: fly al 3 en dos ocasiones, asistencia 53.
Mallaviabarrena: RF: fly al 7, fly al 6, nuevo fly al 6 en terrible línea con hombres en posición anotadora.
Chimento: CF: preferencia de fildeo, infield hit.
Gómez: LF: bunt de sacrificio. Luego reemplazada por Jimenez: base por bola con corredores en todas las almohadillas, produciendo carrera.
Almirón: catcher, no bateó.
El partido se planteó como un monopolio de Argentina en la ofensiva, anotando 9 carreras y cerrando el juego en el 5to. inning por diferencia ya que el equipo de Campana nada pudo hacer ante los acertados lanzamientos de Olheiser (foto), quien sólo permitió una anotación.
Argentina fue muy prolija en defensa, sin cometer errores, y en el ataque estuvo muy efectivo, relegando los desaciertos observados anteriormente en carrera de base, sólo siendo atrapada en una jugada de doble robo demorado, donde Heis fue puesta out en Home, pero permitió el avance de Olheiser que se encontraba en 1era hasta 3era base.
La mayor emoción del juego llegaría con defensa nacional en la parte baja del 5to. período, ya con Meizoso en la placa, cuando con bases cargadas las chicas ejecutaron un perfecto out por Home por la vía 42, y el 2do del período en intento de robo por la vía 25.
Así finaliza la actuación albiceleste, con sabor a deber cumplido, donde los entrenadores priorizaron la rotación de jugadoras y la agresividad en bases principalmente, y les dio buen resultado, brindándole a todas las chicas la posibilidad de mostrar sus virtudes y seguir ganando experiencia, siempre con el máximo objetivo de la clasificación en Venezuela. Por último, se agradece el constante auxilio del coach Matías Pérez en cuanto al resultado parcial cuando me encontraba tomando fotografías, y la disposición al diálogo del estadista Andrés Luna, quien brindó algunos datos y ofreció una charla con el cuerpo técnico, lamentando no haber podido concurrir por almuerzo familiar, pero deseando entablar comunicación frecuente con los responsables de este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario