jueves, 9 de abril de 2009

Novedades albinegras.

Luego de mucho tiempo recibimos noticias desde el corazón del Club Atlético Estudiantes, ya que quien se comunica es Yanina Brau, jugadora de la institución desde inicios de los 90's, quien luego de una larga ausencia volvió no sólo a la actividad softbolera, sino a su gran amor.
A continuación se copia, con su autorización, por supuesto, un mail que nos enviara a sus compañeras (y ex) de equipo:
"Queridas PANQUEQUES de mi corazón!!!... Sé que éste no es el medio más apropiado, ni el que más me gusta a mí para dar este tipo de noticias...pero bueno, como nos veremos recién el próximo finde, no quería dejar pasar tanto. VOY A DEJAR DE JUGAR!!!... sí, lamentablemente este cuerpito no puede seguir dándole al bate (buéee una forma de decir, porque últimamente no la veía ni cuadrada, jaja), ni tampoco defendiendo ese jardín central que tanto amo...
El motivo...NO LAS SOPORTO MÁS!...me cansé de ustedes y de perder!!!, de jugar con ese pantalón blanco que tanto me engorda (porque no soy yo, sino es el efecto que produce el blanco sobre mi cuerpo tan esbelto), de que no me regalen un par de botines para jugar, y de tantas otras cosas que ya ni recuerdo!!!!!....
>>>>>> continúa >>>>>
Pero el más importante de todos los MOTIVOS es que no vamos a poder ser 10 en la cancha, ya que este cuerpito por 9 meses tiene que transportar un PANQUEQUITO/A. Síiiii, mierdas!!! van a ser TÍAS!!! jaja, tanto que me hincharon, ahí tienen.. me llenaron la panza de humo! jaja... y no podía dejar de compartir esta NOTICIA tan importante en mi vida con Uds. porque son mis compañeritas de equipo y las adoro con el corazón. (Va incluído Chelo y Moni jajaja) Espero sepan entender mi motivo, jajaja. LAS QUIERO MUCHO, a todas, todos...y bueno, las acompañaré desde el banco con mi "pochoclito" hasta que pueda volver al ruedo nuevamente.
UN BESO GRANDOTE DE MAMÁ Y BEBÉ PANQUEQUES!!!!-.YO #26 + 1.

Yani, sinceramente te deseo lo mejor en esta nueva etapa, traer u bebé al mudo debe ser algo maravilloso, y conociéndote desde hace años sé que le vas a trasmitir tu gran alegría, y ese inmenso amor por el softbol, y principalmente por nuestro querido Club Estudiantes.

Espero que cuando esa panzita crezca mandes fotos para la sección de "futuros talentos", ya que es indiscutible su destino en los diamantes, viniendo de una familia netamente softbolera.

Un abrazo muy grande, y los mejores deseos en tu dulce espera.

Melu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graaaacias Melu!!... me hiciste llorar. La verdad que todo lo que pusiste es así... amo el softbol con todo mi corazón, por eso dsp de 10 años de inactividad volví en el 2007, porque era una materia pendiente en mi vida.

Gracias a todas mis compañeras de equipo por el aguante de siempre y a todas las ex... como vos, como lauri, beby, etc que para mi nunca dejaron de ser del equipo.

Un beso enorme, grax nuevamente por este espacio en este blog tan barbaro del softbol femenino...

Nos vemos prontito!!! cariños
Yany
#26+1

Melina Zamarripa dijo...

Si lloraste es porque ya te agarró la sensiblera típica del embarazo! Jaja!
Para mí es una muy linda noticia ésta, sé que ese bebé va a ser tan alegre como la mamá, y hoy te digo que yo también me sigo sintiendo parte de momentos tan lindos compartidos en aquellos años, los tengo guardados en algún rinconcito de mi alma...
Este espacio siempre estará abierto para la gente de CAE, y para vos, principalmente.