martes, 3 de marzo de 2009

Se viene el mejor slide...

En unos días se lanza la encuesta que seleccionará el mejor slide femenino de todos los tiempos; para que nadie quede afuera de este reconocimiento es que se solicita la colaboración de todos nuestros lectores y el envío a zamarripa@gigared.com de postulantes en esta categoría.
Es importante que todos participen en la sugerencia de nombres, ya que yo sólo pertenecí a una época del softbol y mi universo de elecciones se ve limitado a ella.
Así mismo, los lectores están en libertad de generar sus propias encuestas o ideas, enviándomelas por el mismo canal.
Desde ya se agradece a la gente que colabora incansablemente con el funcionamiento de este espacio. Ya hay varias candidatas, se esperan muchas más...

7 comentarios:

costryn dijo...

BUKIIIIIIII ES LA MEJORRRRR

Anónimo dijo...

Si, definitivamente, Coty tiene razón, es un voto cantado el mío, lejos, Buka es la mejor, lejos, lejos.

analia dijo...

Propongo de las de mi "epoca", Silvana Gonzales incluso se tiraba de pecho en defensa, Punky de CCBA, Barbi Ballesteros tambien la vi fildear pelotas que estaban tocando el suelo, Mariana Julio viejo Banco hipotecario, Conty Molina, Mariana Salice se levantaba rapidisimo, Natalia Moranzoni de Halcones, mary mallo! (caballo alocado en las bases), norita oternin era tambien picarona en las bases,Daniela Dangelo, Natalia Larrosa de country, Andrea Abelic del viejo AFALP, lau burtein, uuff sufro un poco de ammesia perdon si me olvido de alguna.

Melina Zamarripa dijo...

Gracias chicas por los nombres, están siendo agendados!
Besos!

Anónimo dijo...

Para mi la mejor Chiquy Freyer era impresionante y sobre todo efectiva.Ah... también Silvia Delfino y Barbi.

Anónimo dijo...

Mi primer voto es para Buka, el segundo para Filo Herrera!!!!

costryn dijo...

BUKIIIIIII BUKIIIIIIIIIIII encima la cabrona se levanta a los pedos es LA MEJORRRRRR!!!!!!!!!!! bukissssssssssss, te extraño amiga!!
Besos ANA-conda.-