lunes, 2 de marzo de 2009

Error en la última encuesta.

Gracias Cotty por el comentario, afirmativamente cuando pasé los resultados de la última encuesta me olvidé de contar que Analía "Cordo" Pérez, oriunda de Río IV, ex jugadora de AFALP y de la Selección Argentina sub 17 en 1995 y 96' recibió 15 votos, quedándose así con el segundo lugar en la elección al mejor catcher.
Disculpas a la Cordo y a todos los lectores por este error involuntario, que no significa que no la tenga en cuenta, de hecho fue una de los postuladas, simplemente hubo un error en el paso de datos.

2 comentarios:

costryn dijo...

SIiiii claro, todos sus fans estabamos "ofendidos" juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le voy a pasar el link!
besitos

Anónimo dijo...

aqui la cordo se reporta para decirles que me conto coty de esto, y quiero decirles a quienes me votaron que le aflojen al ferne,(seguramente las de AFALP, terribles manyines) lo estan tomando muy puro!!no jodan con semejante ridiculez, como me van a tener en cuenmta como catcher??iual gracias, pero cortenlo con mas coca!!la cordo#32