martes, 10 de marzo de 2009

1º Selección sub 17: Brasil 95'

En 1995 Argentina concurrió por primera vez a un torneo Sudamericano sub 17. El mismo se llevó a cabo en Curitiba (Brasil) y dejó como resultado, además de la ansiada y merecida medalla de bronce, una linda base de pequeñas jugadoras que siguieron desarrollándose en nuestro querido deporte, coincidiendo con el correr de los años en otros equipos nacionales.
Aquel plantel estuvo conformado por (izq. a der.): La Zurda (La Pampa), Marcelo (coach de Hacoaj), Damián Pevsner, Sol Fernández, Laura Aren, Anita Grandes, Rocío López, Sole Roslan, Georgina Marani, Julieta Moranzoni, Analía "Cordo" Pérez, Carlita Febbo, Julia Pérez, Mimí Daniel, Julio Ballesteros (entrenador), Laura González, Diame Pecci, Cotty Busso Gómez, Patty Talmón, Paula Fernández y Carina Carrasco.
GRACIAS COTTY POR LAS FOTOS!!!

2 comentarios:

costryn dijo...

Ay que lindos recuerdos, JULIO BALLESTEROS, GRACIAS por todo lo que nos enseñaste, siempre estarás en mi recuerdo como el entrenador que confio en mi, el que me enseño, y el que me dio mi primer partidos con la camiseta celeste y blanca....
que lindos recuerdos....el HOTEL que bajon, era un TELO; que tenia partes para huespedes...muy gracioso, en ese viaje, cometi mi pprimer borrachera...y claro, 14 años y HELADERITAS en las piesas....de esto anita se acordará....
bueno chicas...un besito, y depaso, recuerdo, que en el 94 hubo una PRE para un sudamericano tambien, donde entrenamos en SAN LORENZO, con elena alguien mas que no se quien era, y que estaba la hueva, que en esa epoca era como un GIGANTE, y recuerdo que elena dijo, SIGAN A ANALIA PARA CORRER.....con 13 años, la hueva era muuuuuuuuuucha hueva ya...y corrimos 1 hora...evidentemente...luego de eso....no volvi mas...gracias a dios, el sudamericano se suspendio....sino me hubiera perdido el viaje, PD; demas esta decir que si ahroa soy mala, con 13 año.....juaaaaaa es de cartulina
Gracias meli. y gracias a todas als que fueron parte de algun equipo y compartieron cancha conmigo

Melina Zamarripa dijo...

Yo de ese me quedé afuera en el último corte, entre las famosas "3 suplentes" por si alguien se lesiona, y la que se lastimó fui yo!!!
Igual siempre le agredecí a Julio por haber confiado en mí, sacarme de Paraná con 13 años y brindarme su casa, además de todo su conocimiento...
Luego vinieron tiempos mejores, y ahí sí viajé!!!