miércoles, 25 de marzo de 2009

¡El gran regreso de las ex!

Hace un tiempo atrás Tita nos había convocado para jugar un partidito por el Día Mundial del softbol, lamentablemente el juego no se hizo, pero en quedaron los deseos de volverme a encontrar con aquellas personas que compartieron algún momento en el campo, y que hoy ya no se encuentran en actividad.
Charlando los otros días le conté que me gustaría hacer un amistoso con "tercer tiempo" incluido, y ahí estamos, en la búsqueda de viejos talentos. Pegamos unos bateos, corremos "o hacemos como si" un ratito y luego le entramos duro a las hamburguesas, digo, para recuperar energías.
La fecha y lugar aún no están determinados, porque todo depende del quórum con el que contemos, pero no queremos tardar, pronto se viene el frío y estamos viejas, así que quién esté interesada por favor envíe datos donde podamos contactarlas
Al mismo tiempo, Chivi está organizando algo similar en Baires. Está lanzando un casting para conformar un equipo de ex que quiera jugar de vez en cuando algún torneito amistoso. Como DT ya saben que es medio exigente, pero si no son tan buenas prueben llevando la manzanita, como hacían en el colegio, y tal vez les da un lugar. Las interesadas pueden comunicarse con ella o dejar sus datos en esta entrada. No hay cien mil pesos en premio, pero puede llegar a ser divertido.
Ojalá estos reencuentros sean posibles, siempre hay lindos momentos para recordar, y qué mejor que jugando pelota!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Meli: no me hagas esa fama, la idea es acercar gente al deporte que está alejada desde hace tiempo, que vengan, jueguen, la pasen bien y de paso en un futuro podemos ser más personas que generen equipos. El trabajo que deberíamos encarar tendría que ser integral, si cada uno cuida su quintita como sí fuera lo único en el munndo estamos fritos.

Melina Zamarripa dijo...

Me extraña Chivi! Obvio que lo mío era en tono de humorada, no lo de la exigencia, sí lo del casting y la manzanita! Jeje!
Ojalá puedas reunir mucha gente, seguro hay interesadas en recordar vejos tiempos en el diamante, estas son buenas opciones para reencontrarse con amistades de siempre.
Si alguien deja sus datos, te hago saber, y cualquier novedad que quieras ir publicando al respecto sabés que el espacio está!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

che me anoto para la manzanita jajajaja o puedo llevar otra cosa ??????

Anónimo dijo...

Grillito, yo no te lo había dicho pero sos unos de los pitcher del equipo, así que andá preparando el viaje a baires para cuando sea el torneo, si traés a Tita, mejor todavía, y ya que querés traer otra cosa, no estarían mal unos sandwiches de miga para el tercer tiempo. Se me ocurre, hasta Gaby podría volver de España para jugar, no?

Anónimo dijo...

jajajaa y bue capas pero me muero si la cachorra viene seria lo maximo .Pero vos no estaras como Elen pero potenciada ,mira que las viejas nos podemos llegar a c... de risa de vos te imaginas tenernos a Gaby y a mi en el equipo jajajaja nose como vas a hacer para hacernos callar Y a vos MAPPIS dale te esperamos Y para el tercer tiempo me llevo unas cervecitas y los sandwiches .MELY ese si que puede ser el Hall DE LA Fama Y alas viejas saquen las telas de araña sacudan el guante y lustren el bate y comuniquence con Chivy esto puede ser muy hermoso se me pone la piel de gallina de solo pensarlo . besos y dale que podes

Melina Zamarripa dijo...

Chivi, Chivi, Chivi, no te preocupes por la quintita que los demás riegan, evidentemente vos lo estás haciendo de buena manera en la tuya, los resultados saltan a la vista, buenas cosechas todos los años. Disfrutá esos logros, que nada los empañe...

Melina Zamarripa dijo...

Y acá vas a jugar Grillo? Mirá que te contamos!

drasilvi dijo...

si llegan a encontrar a alguna de la "foto histórica" que te mandé, voy. Ojo que en la foto tenemos 16-17 años, eh?

Melina Zamarripa dijo...

Cada vez más gente Chivi! Voy a tener que pensar seriamente en trasladarme hacia allí y cubrir ese partido que promete...
Buscá algún sponsor! jeje!

Melina Zamarripa dijo...

Comentario sin firmar, por favor enviarlo de nuevo. Muchas gracias!

Grillo dijo...

yyyy capas que me animo ,si voy a estar,no me lo voy a perder jajajaja

Gabriela Mapis dijo...

A mi me encantaría pero no encuentro ningun colectivo que me lleve hasta alli, jaaaa, me queda un poquito lejos. Gracias.

Grillo dijo...

sabes lo lindo que va a estar eso y si estarias vos mas todavia Pero estas tan lejos guacha un beso