viernes, 20 de marzo de 2009

El equipo español de Dridma Rivas Softbol Club presentó su roster para la temporada 2009. En el mismo se encuentran 3 compatriotas:

Liliana Otermín, con el #10 en su espalda. Lili es oriunda de La Pampa y ha representado a Ciudad y Náutico Hacoaj, ambos equipos pertenecientes a ASBA.
Se ha desempeñado como pitcher a lo largo de la década del 90'.

Laura Burstein, vistiendo la casaca #19, histórica del club de Tigre. Comanda a su equipo desde la placa de Home, posición en la que siempre ha jugado.



Constanza Busso Gómez. Ex jugadora de AFALP y Castelar (Morón). Es una de las lanzadoras de este plantel con el #21.



Nota pintoresca: estas 3 jugadoras además ocupan un lugar dentro del campo no habitual para ellas en tierras argentinas, consideradas en el equipo español como "infielders".
Desde el blog les deseamos el mayor éxito y esperamos novedades sobre su desempeño!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arranco Norita...vamos loca pongan huevos!!!! DALE OTERMIN ponele las pilas....besos

costryn dijo...

tendras que venir a vernos no????
y si de casualidad traes el guanTE???
JIJI
BESITOS

Melina Zamarripa dijo...

Norita también está por aquellas tierras? Pasen datos más amplios!

costryn dijo...

nooooooo norita esta en CAPITAL FEDERAL, es mas, creo que esta cerca de muni!!!
aca solo estamos las 3 divinas de lau, lili y yo!
este finde jugamos contra mi ex club, si todo sale bien, el primer juego lanza lili y el segundo yo, ya que el segundo solo puede lanzarlo una española "aqui presente" con un tono un poco porteño!
juaaaa

Anónimo dijo...

Cotty felicidades por tu nacionalidad, si vas a la Sele no te desesperes por la falta de HUEVOS!!!! ja a mi era lo que mas me quemaba. Besos

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa si, ya, es otro tipo de sangre no? por suerte, yo a las que conozco de la sele por ahora, pareciera que sienten...pero no nos olvidemos que para muchas...."vascas" la seleccion española, no es mas que eso, la seleccion española, ya que ellas buscan su seleccion, por ende...es como ir de paseo...juaaaa