miércoles, 29 de octubre de 2008

What a player!

Ésta es una nueva sección en el blog, y para quienes desconocen el idioma inglés les cuento que el título de la misma remite a una frase deportiva cuando se quiere destacar una buena actuación, significa "Qué jugadora!".
Aquí, a modo de comentarios, ustedes pueden destacar alguna jugadora o jugada ejecutada por algún equipo que les haya llamado la atención por lo novedosa o efectiva.
Por ejemplo, y tomando la posta, mi "what a player!" del día de hoy es para Barby Ballesteros, porque entre sus numerosas virtudes que a mi criterio la convierten en una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, destaco sus inumerables palomitas en busca de la pelota, sea en el infield u outfield, de las cuales siempre se levantó airosa, sin ni siquiera haber ensuciado su ropa ¡o despeinado!.
Ustedes, ¿a quiénes destacan?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo una jugadora que no llego a la selección...pero estoy seguro que si hubiera seguido hubiera hecho historia...para que sepan...lanzando de abajo tiraba mas fuerte que los varones de molinete...esa jugadora es Estelita Padro

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gabriela Mapis y he jugado mucho tiempo al softbol, tengo unos recuerdos inolvidables de éste mi "GRAN E INOLVIDABLE AMOR". Quiero dar mis saludos a todos los que lo practican y juegan y desde luego todo mi apoyo.