viernes, 31 de octubre de 2008

Respuestas y agradecimientos varios.

¡Buenas tardes! A horas de finalizar la primer encuesta y con un blog en total movimiento, les agradezco a todos por participar y espero que sigan colaborando con su funcionamiento.
En primer lugar quiero recordarles que la nueva política es no publicar comentarios, por más que no dañen el espíritu del blog, sino están firmados con nombre y apellido, así que por favor coloquen estos datos, nadie tiene que avergonzarse de sus comentarios, este es un espacio sumamente democrático y abierto para que TODOS LOS QUE QUIEREN SUMAR ¡puedan expresarse!
Otra recomendación: tratemos de publicar los comentarios en las secciones correspondientes para una lectura más fácil, por ejemplo si alguien quiere encontrar comentarios referidos a entrevistas, que sea a continuación de ellas, y así sucesivamente, ¿vale?.
Ahora llegan algunas respuestas:
Cordo: perdón por olvidarme de Andrea, se me escapó entre las opciones, y tendría que haber figurado.
Les pido que me escriban proponiendo nuevas encuestas e incluso las opciones de quiénes deben figurar en ellas, se me escapan personas que jugaron antes, después o incluso durante lo hice yo.
Gabriela: aguardo toda esa novedad desde Madrid, pasamela a mi correo, será muy bienvenida. Gracias a vos por seguirnos.
Tita y Grillo aparecerán en breves.
Cecilia: ya pasaré por el blog de Tucumán, adelante uds. también con la difusión de este lindo deporte. Pasame a mi correo la info que querés publicar.
Jóse: gracias por la buena onda y sí, Silvina es una grande de este deporte y ya está invitada a participar del blog, en breves estaremos disfrutando de su experiencia.
Silvina y Elena: mil gracias por estar en contacto y brindar tantos años en el softbol, espero sus aportes.
Blog de CPEF: supongo que el moderador será ¿Marín?. Gracias por agregarme en los blogs amigos. Aguardo novedades sobre las chicas del Poly.
A seguir escribiendo, el deporte necesita que pongamos todas las pilas posibles para su crecimiento. Paticipen de las nuevas secciones.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios: