viernes, 24 de octubre de 2008

En mi pueblo dirían "me cago de orgullo".

La verdad que no pensé que este blog tendría la repercusión que está teniendo. Realmente me llena de orgullo que los 38 votos hasta el momento en la primera encuesta, expresen las visitas que ha tenido el sitio.
El orgullo no es por un logro personal, yo simplemente intento devolverle al softbol femenino algo de todo lo que me dio, la satisfacción es por la respuesta que he encontrado en todos ustedes. Ojalá ese entusiasmo que se siente ante esta nueva inicitativa siga vigente, como me dijo Silvina Caño, la importancia que le demos depende de nosotros, y tal vez este sea el espacio donde pueda armarse ese "rompecabezas" del cual ella me habla, aporte que se agradece y será muy tenido en cuenta.
También le agradezco a Javier Martínez, softbolista de muchos años, y no pudiendo obviar que es el nuevo secretario de la CAS debo aprovechar para expresarle que espero que desde la Confederación también venga el apoyo, y que esta sea la oportunidad en la cual el softbol femenino pegue el gran salto.
Agradezco a Tony y Norma, los productores del programa televisivo "Bateando", único en el aire y exclusivo de softbol en todo el país, con quienes ya estamos pensando en trabajar conjuntamente para el desarrollo de nuestro querido deporte.
A Cotty, por su comentario, y de paso le aclaro que los 90's van desde 1990 a 1999, y que en todo ese período ella hizo suficiente mérito para que yo la eligiera para mi encuesta, además, alguien debe reivindicar nuestra generación, ¿no?.
Por último, mis gracias a todos los que están tirando buena onda y aportes constructivos, este espacio es de todos, siéntanse con la libertad de proponer lo que deseen, porque él debe ser el lugarcito en donde nos carguemos las pilas cuando lleguen las pálidas contra las cuales históricamente hemos luchado las mujeres softbolistas.
La puerta está abierta, ¡serán muy bienvenidos!

No hay comentarios: