lunes, 20 de octubre de 2008

Bienvenidos!

Hola! Soy Melina Zamarripa, ex jugadora de softbol, y mi deseo es contribuir al desarrollo de nuestro querido deporte.
Sin pertenecer a ningún club ni grupo dirigencial, me animo a reunir y difundir toda la información posible, en pos de acompañar a aquellas mujeres que día a día entran a una cancha a defender sus respectivas camisetas con esfuerzo y convicción.
Necesito la ayuda de ustedes para que este sitio se mantenga, por lo tanto aguardo sugerencias y sientan que este espacio está abierto para publicar lo que deseen, siempre que sea con el espíritu de "sumar".
Play ball!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Melina la verdad muy sorprendido por ver plasmada tu iniciativa. Me alegro un monton de que estas cosas funcionen de una vez. Dale para adelante. Atte Javier Martinez

costryn dijo...

melina te voy a matar, me metiste en la encuesta esa con las "viejas glorias"! yo en los 90 tenia 10 años nena!!!!!!! ajajajajjajaja
a esa edad solo hacia quilombo yo! jajajajaja vesito

Anónimo dijo...

Meli me encanto esto del blog y me parece que es un buen punta pie para empezar a reivindicar el trabajo del softbol femenino, obviamente cualquier colaboracion que necesites desde aca, desde el sur estoy a tu disposicion.

Coty gracias por lo de "viejas glorias" jajaja besos

Bachi dijo...

me encanto la entrevsita a "zuni", yo jugue a este deporte x tres años, lo deje como 10 y ahora volvii, "es como un bichito..."jaja
m encata la idea de este blog.

Anónimo dijo...

como incluyen a coty en esa lista??me parece que el mejor fue andy cetera, no se cuanto jugo del 90, pero sin duda hacia lo que queria, sin faltarle el respeto a nadie, solo a coty, .-melina lindo esto.-atte.La cordo.-coty aparece!!

jóse dijo...

Melina...me parece genial tu iniciativa. Te cuento q yo jugué desde el'85 al '96. Nombraste a Silviña Caño, yo la conozco. Comencé a jugar con ella. Fue un ejemplo para mi como una de las excelentes jugadoras que tuvimos en nuestro pais. Comencé en D.A.O.M,estuve 1año y luego me pasé a San Lorenzo.
Bueno...me despido(por ahora). Deseo lo mejor para este emprendimiento.Adelante Melina!

Unknown dijo...

Silvina fue un referente y lo sigue siendo al igual que muchas otras jugadoras, en esas épocas el softbol era otra cosa, ahora es diferente, eso de confraternizar con el enemigo, de beber cerveza y fumar tamaco y demás no existía, no sólo porque eramos sanas a tope sino porque Elena e Irene ya se encargaban de supervisar el terreno, jijiji. Que años....los mejores de mi vida.
Gaby Mapis.

Unknown dijo...

No se olviden de Chuiquy Feyer, de Cristina de Bahía Blanca, de Chivy, de Marisa Gamalero, de Silvia Delfino, de La Japo y de miiiiiiiiiiiiiiiiiii Gaby Mapis a y de mki hermana Silavana Mapis, y de Tita y Grillo coño!!!!

analia dijo...

yo no me olvido de Mapis!!! Irene Martin en San Lorenzo me decia siempre que yo le hacia acordar a las Mapis... para mi son un mito. Analia hueva Arijon

Anónimo dijo...

Hola! Genial el blog me encanto, intentare subir fotos de mi epoca....algo de mis comienzos en AFALP y de San Lorenzo,.....respecto a la encuenta del mejor pitcher, se olvidan de Rosita de San Lorenzo...
Saludos