martes, 1 de diciembre de 2009

De criterios y elecciones.

En torno a un tema candente como es la elección de cuerpos técnicos, los comentarios y ansiedades son muchos por estas horas, sobre todo cuando dicha decisión debía tomarse el sábado pasado y hoy, martes al mediodía, aún no hay comunicación ofocial que informe el saldo de la tan esperada reunión de la CAS.
En los días previos, una encuesta puesta online indagaba sobre el real perjuicio o no de la renuncia de Juan Pablo Martino como entrenador de la Selección Sub 18 y la demora en nombrar su sutituto ante el inminente Sudamericano de la categoría a realizarse en el mes de enero.
El 82% de los votantes enunciaron que esta situación perjudica a dicho plantel, confirmando algo que se viene escuchando a gritos desde el mes de octubre.
Una nueva encuesta, disponible a partir de hoy, busca indagar sobre cuáles serían los criterios que deberían tener en cuenta quienes eligen a los entrenadores para las selecciones nacionales, determinando así, más allá de los nombres, que siempre son circunstanciales y de agrado de unos pero no de otros, cuestiones un poco más de "fondo".
Se recuerda a los lectores que en esta elección podrán optar por más de un criterio, o por ninguno de ellos.
En pocos días se publicarán los resultados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

meli muy buenas las pautas de la encuesta.y si los dirigentes de la cas a partir de muy pronto si son inteligentes y si quieren sacarse problemas deberian incluirlas en un reglamento.
lamentablemente hasta hoy las elecciones son muy politicas.
E.Gimenez

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Edu por el comentario. Ojalá se haga un reglamento, estamos mal acostumbrados a ver cómo el peso de algunos puede más que la cordura.
Saludos.

Cele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola Meli, te escribo porque he recibido varios mails, con respecto al comentario en esta nota con el nombre de "Celeste Vega", y no quiero malos entendidos con mi persona, por eso estaria bueno que firmen tambien con la procedencia y el club en donde juegan, Saludos.

Celeste Vega
Polideportivo Butalo
Santa Rosa- La Pampa

Melina Zamarripa dijo...

El comentario está suprimido Cele, el nombre y apellido lo identifiqué con vos, y estabas en tu derecho de opinar distinto, por eso lo publiqué.
Evidentemente este blog no permanece ajeno a los chistosos y cobardes que ahora no sólo se esconden en el anonimato sino que también usurpan otras identidades.
Te mando un beso y te pido disculpas por el mal entendido.

Melina Zamarripa dijo...

En caso de existir otra Celeste Vega, por favor reenviar comentario y aclarar club y lugar de procedencia.